personajes

Quién es Fabiana Cataño, la esposa de “El Payo” García
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:20:16
Estás leyendo: Quién es Fabiana Cataño, la esposa de “El Payo” García
Comparte esta nota

Quién es Fabiana Cataño, la esposa de “El Payo” García

Personajes

La modelo apoya de manera incondicional a su esposo torero y actualmente espera a su primera hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiana Cataño nació en Guadalajara y actualmente tiene 23 años.

Desde que era pequeña resaltaba entre las demás niñas por su belleza natural y porte con estilo.

Cuando se convirtió en adolescente, decidió estudiar Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana de Guadalajara, pero después se mudó a Ciudad de México.

Siempre mostró interés por los deportes de alto rendimiento como el atletismo y el tenis, pero al recibir múltiples invitaciones para participar en pasarelas y editoriales de moda, confirmó su decisión de mudarse a la CDMX, en donde repartía tiempo entre sus estudios y sesiones de fotos de trabajo.

Además de dichos deportes, siempre tuvo afición por la fiesta brava, una de las razones por las que inició un romance con el torero queretano Octavio García “El Payo”, quien es 9 años mayor que ella.

La pareja se conoció gracias a un amigo de Fabiana, quien es primo de Octavio y los presentó.

En su primera cita fueron a cenar a un restaurante de Guadalajara y, ella cuenta que, se entendieron muy bien desde el día uno en el que empezaron a salir, después, la confianza fue creciendo e iniciaron una relación de noviazgo.

Durante dos años, la modelo asistió a diversas plazas de toros de México en donde toreaba su amado y poco a poco, a pesar de los nervios de verlo en la lidia, se fue acostumbrando y enamorando más de la pasión de Octavio.

Así, durante un viaje a Cancún, el torero creó una atmósfera romántica en un yate para entregarle el anillo de compromiso y decidieron casarse.

La boda se planeó, primero en San Miguel de Allende, pero al llegar la pandemia se movieron los planes y el enlace civil se realizó en Guadalajara, teniendo la galería del artista Yuri Zatarain como espacio.

El artista amigo de la familia, pintó un cuadro en honor de la pareja y celebró con ellos en un espacio íntimo en el que los novios iniciaron su camino juntos.

El vestido de Fabiana fue creado por Andrea Gauna, específicamente para la ocasión y el vals que bailaron juntos fue el tema Cielo, de Benny Ibarra. La pareja se fue de Luna de Miel a la Ribera Maya y planean hacer otro viaje a Asia, así como su boda religiosa.

Actualmente Fabiana espera la llegada de su primera hija con nombre aún por definir, que nacerá en diciembre de este año. La pareja reside en Querétaro y viven felices esta etapa como próximos padres.

Recientemente la futura mamá celebró su baby shower y convivió rodeada del cariño de su mamá Lupita y sus demás familiares y amigas durante un momento muy agradable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...