personajes

Antes de morir, Lady Di planeaba mudarse a Malibú ¡y buscar el éxito en Hollywood!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:51:40
Estás leyendo: Antes de morir, Lady Di planeaba mudarse a Malibú ¡y buscar el éxito en Hollywood!
Comparte esta nota

Antes de morir, Lady Di planeaba mudarse a Malibú ¡y buscar el éxito en Hollywood!

Personajes

Quería llevar a sus hijos William y Harry a los Estados Unidos mientras su romance florecía con Dodi Fayed

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Se imaginan qué sería de la vida de Lady Di si no hubiera muerto hace 24 años? Según nuevos reportes, se ha revelado que la Princesa Diana quería mudarse a California y hacer películas en Hollywood, una sorprendente similitud con su nuera Meghan Markle, dijo su entrenadora de voz y confidente a los tabloides británicos.

Stewart Pearce, quien está rompiendo su silencio sobre los planes de la Princesa por primera vez en el 24 aniversario de su muerte, dijo que Diana planeaba llevar a sus hijos William y Harry a Estados Unidos mientras su romance florecía con Dodi Fayed.

El entrenador de voz que se hizo amigo de la princesa en los años previos a su muerte dice que Diana estaba desarrollando una carrera en Hollywood, pero que no estaba interesada en convertirse en actriz, pese a que Kevin Costner la llegó a cortejar para una posible secuela de su éxito de taquilla de 1992 "The Bodyguard".



Pearce dijo que la Princesa de Gales, que murió en un accidente automovilístico fatal el domingo 31 de agosto de 1997, estaba planeando su traslado a Malibú, California, como clave para trabajar en su carrera en la pantalla.

Al mismo tiempo, el entrenador también descartó las especulaciones de que su amiga cercana estaba embarazada o planeaba casarse con el ejecutivo de cine, Fayed.

Pearce, de 68 años, se enteró de los planes de producción de Diana durante sus años como su entrenador de presencia y voz privada, a partir de 1995.

La entrenadora, que pasó tiempo con Lady Di pocos días antes de su muerte, a los 36 años, en un accidente automovilístico a alta velocidad en un túnel parisino, reveló: "Había una serie de proyectos importantes que se estaban gestando en su conciencia a través de ofertas que le habían ofrecido. Pero una de las mayores oportunidades que ella quería crear era comenzar a desarrollar documentales sobre tres intereses caritativos que luego serían asimilados en las películas más importantes", dijo. "Ella planeaba pasar mucho tiempo en Hollywood. La cuestión era que Diana realmente estaba empezando a explorar su poder creativo".


Pearce agregó que Diana estaba consultando con los principales ejecutivos y agentes de Hollywood sobre sus ambiciones de hacer películas, y que estaba acercándose a las personas adecuadas para lograr sus sueños. Y es que no fue solo era la fama real de Diana, lo que la convirtió en una opción natural para el mundo de las artes y Hollywood, sino que también era una persona muy creativa y una excelente comunicadora.

Pearce agregó que Diana había forjado una estrecha amistad con el respetado productor de cine británico Lord David Puttnam, ganador de un Oscar, cuyas películas incluyen "The Killing Fields", "Midnight Express" y "Memphis Belle".

Puttnam la ayudó a hacer importantes contactos en Hollywood. Pero la vida de la princesa fue trágicamente truncada antes de que pudiera conocerlos, dijo Pearce: "David la estaba aconsejando sobre varias personas con las que iba a estar en contacto en el otoño de 1997, pero desafortunadamente no asistió a esas reuniones".



A mediados de los 90, el ganador del Oscar Costner cortejó a Diana, a través de su cuñada Sarah Ferguson, para protagonizar la continuación de "The Bodyguard" con Whitney Houston.

Costner reveló que tuvo una llamada telefónica con Diana sobre el proyecto, durante la cual ella preguntó si habría una 'escena de besos'.

Sin embargo, Pearce ha revelado que no creía que Diana quería ser la protagonista: “Aunque era una aficionada y entusiasta de las artes escénicas, particularmente la danza, la actuación no era algo que considerara su nueva trayectoria creativa. Sí la recuerdo hablando sobre la fantasía de la maravillosa idea de Kevin dando un paso adelante diciendo que nos encantaría hacer una película sobre ti", agregó.

Las revelaciones sobre las ambiciones de Diana en Hollywood se producen en el 24 aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París.

Y, de hecho, no es la primera vez que salen a luz este tipo de revelaciones ya que Diana estaba en una relación con Fayed antes de morir, y el cinematógrafo tenía una casa en Malibú.

¿Crees que habría sido una actriz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...