personajes

A más de 2 años de su partida, Humberto Zurita habla sobre Christian Bach
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:31:06
Estás leyendo: A más de 2 años de su partida, Humberto Zurita habla sobre Christian Bach
Comparte esta nota

A más de 2 años de su partida, Humberto Zurita habla sobre Christian Bach

PERSONAJES

La actriz que participó en telenovelas como “Los ricos también lloran” y “La patrona” falleció el 26 de febrero del 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de ser muy reservado, en diversas ocasiones el actor Humberto Zurita ha compartido detalles de su vida privada y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues ha hablado del inmenso amor y la presencia de su esposa Christian Bach, quien falleció hace más de dos años.

El productor de televisión ha contado en entrevista para un medio de circulación nacional cómo ha sido este proceso desde que la actriz más famosa dentro del mundo de las telenovelas ya no está en su vida ni en la de sus hijos, Sebastián y Emiliano.

Recordemos que Christian Bach quien se hizo famosa tras protagonizar telenovelas como “La patrona”, “Los ricos también lloran”, “La impostora”, entre otras, falleció el 26 de febrero del 2019, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo y a sus fans que no daban crédito de su repentina muerte.


En ese entonces, la familia informó a través de un comunicado el sensible fallecimiento de la actriz a causa de un paro cardíaco sin revelar la enfermedad que padecía. Ahora, a más de dos años de su partida, Humberto Zurita revela que su esposa siempre está con ellos y se manifiesta.

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada la sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual”, comentó el también director del cine mexicano.

Además, aseguró, que esta presencia de Christian Bach también lo han vivido sus hijos Sebastián y Emiliano quienes han sido testigos de esta conexión que ha trascendido al plano físico.

Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, dijo el actor de “100 días para enamorarnos”.


Y continúo: “Todo lo que hicimos juntos, iniciar nuestras carreras como actores de televisión, donde yo conocí a Christian, que iniciamos nuestras compañías productoras, decidimos casarnos, nos hicimos cómplices, así que es una vida llena de recuerdos dulces, maravillosos a lado de ella”.

Luego de la lamentable partida de Christian Bach, Humberto Zurita ha sido cuestionado en más de una ocasión sobre si en algún momento ha pensado rehacer su vida sentimental e incluso en las últimas semanas ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar.

Con respecto a esto, el actor comentó: “Lo que pasa es que yo no me podría enamorar, ya nadie cabe en mi corazón como Christian”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...