estilo de vida

Bright like a bride: Irini Kefalas presenta las tendencias en vestidos de novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bright like a bride: Irini Kefalas presenta las tendencias en vestidos de novia
Comparte esta nota

Bright like a bride: Irini Kefalas presenta las tendencias en vestidos de novia

Moda

La DJ y productora musical del momento se viste de novia para presentar las tendencias nupciales propuestas por la experta Andrea Barba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para una mujer, uno de los días más importantes de su vida es aquel en el que, como las mariposas, se transforma mediante metamorfosis para convertirse en una princesa salida de un cuento mágico y se encuentra con su príncipe azul.

Vestirse de novia y caminar hacia el altar es una experiencia única que toda mujer debe vivir una vez en su vida, por lo tanto, encontrar el vestido perfecto  para ese gran momento se ha vuelto una verdadera aventura.

Afortunadamente, especialistas en tendencias nupciales como Andrea Barba, quien es directora de una importante boutique de vestidos de novia, se han dedicado a proponer los mejores looks para las bride to be que quieren acaparar las miradas en su enlace.

Entérate de lo que viene en ajuares para novia  esta temporada y pon atención a los tips que comparte la experta, inspirándote en los estilos que modeló para este especial la DJ Irini Kefala en mancuerna con la guapísima Matilde Stevanato.

Por: Michelle Freyría / Fotos: Christian Cardel / Peinado: Ere Vázquez para Ti Modella/ Maquillaje: Judith de Dios y Alejandro Jiménez para Ti Modella / Vestidos: Velum Bridal / Tocados: Lourdes Escanes / Joyería: Juliet Aurel / Producción y director de arte: Manuel Ochoa


¿Qué tendencia nupcial viene para otoño-invierno 2021?

Esta temporada resalta la idea de la novia moderna, elegante y minimalista. Vamos a encontrar muchos escotes profundos en V, mangas puffy, los infaltables vestidos de corte sencillo, y de seda lisa minimalista. Además se está optando por outfits de pantalón tipo suitsy jumpers.

¿Qué cortes y siluetas son las favoritas de las tapatías?

Las siluetas favoritas son aquellas en corte A y los de sirena, cabe resaltar que varios diseñadores se están enfocando más en estos, dejando atrás los cortes princesa tradicionales de antes.

¿Qué materiales y colores son los más usados?

Los más utilizados por la estación son el mikado, la seda y el encaje. En cuanto a colores vemos la mayoría de diseños en los favoritos que son el ivory o blanco natural.


En cuanto a accesorios, ¿qué viene?

Complementos muy modernos y minimalistas, y también accesorios que evocan a la naturaleza, muchos orgánicos; también, por la estación, resaltamos el uso de guantes.

¿Qué no puede faltar en un ajuar de novia?

Yo creo que los infaltable es que la novia esté realmente cómoda y se sienta la mejor versión de sí misma.

¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendas a una novia buscar su vestido?

Mínimo 6 meses antes de su boda.

¿Qué podemos encontrar en Velum?

Podrán encontrar una selección de vestidos de los mejores diseñadores del mercado internacional de novias, una variedad que se adapta a todos los presupuestos y gustos de cada novia, manteniendo siempre la elegancia y la calidad de cada prenda, además de vivir una experiencia súper bonita e inolvidable 100 por ciento personalizada.




3 TIPS para elegir el vestido ideal


1. Tener mente abierta a probar diferentes estilos y no cerrarse con una idea.

2. Invitar a tres personas de confianza para la elección del vestido.

3. No asistir a tantas tiendas ni probarse muchos vestidos porque terminarán saturándose.


¿Sabías que?


+La norteamericana de 69 años Linda Wolfe es la mujer que más veces se ha casado con 23 veces.

+En 1840 la Reina Victoria de Inglaterra marcó la tendencia de lucir vestido de novia blanco.

+El matrimonio más largo del mundo tiene como récord una duración de 90 años y 291 días.

+Una de las bodas más caras del mundo ha sido la de Angelababy y costó cerca de 30 millones de dólares.

+La actriz Jennier Lawrence es la novia que ha portado el vestido de novia más caro del mundo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...