personajes

Dua Lipa impacta Londres con un vestido semitransparente
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 03:26:22
Estás leyendo: Dua Lipa impacta Londres con un vestido semitransparente
Comparte esta nota

Dua Lipa impacta Londres con un vestido semitransparente

Moda

La cantante siempre ha tenido un estilo diferente al de las demás, y en esta ocasión nos demostró exactamente eso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es increíblemente fácil ver a Dua Lipa con conjuntos deslumbrantes, pero por más que uno quiera predecir su estilo, es simplemente imposible saber con qué nos sorprenderá en su siguiente avistamiento público o incluso en sus redes sociales. En esta ocasión, lució un hermoso vestido semitransparente en Londres y aquí tenemos todos los detalles.

Y Dua Lipa lució increíble una vez más cuando compartió una serie de impresionantes instantáneas en Instagram esta semana. La cantante, de 26 años, destacó su figura y estilo con un minivestido negro que lucía un panel transparente y flores de lentejuelas blancas para cubrir su pechos.

La belleza morena completó el look con botas de cuero negro hasta la rodilla y un blazer negro satinado sobre sus hombros. Además se vistió con gafas de sol negras y diseñó sus mechones negros sueltos en una raya central.

Para agregar más brillo, Dua se puso anillos de oro con diamantes y un anillo con la bandera del Reino Unido, así como aretes de diamantes blancos.

La estrella parecía estar saliendo por la noche con amigos en Londres y subtituló la publicación: "Es una cosa de Londres", con fotografías que la muestran posar sola, con amigos, e incluso bailando como nunca.

Dua ha estado ocupada recientemente filmando el próximo thriller de espías "Argylle", ya que se cree que la filmación de la película de Matthew Vaughn comenzó el mes pasado.

Dua protagonizará junto a personajes como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson en la película repleta de estrellas, basada en la novela homónima de Ellie Conway.

La trama sigue al espía número uno del mundo y sus aventuras internacionales en Estados Unidos, Londres y otros destinos globales. Además de actuar en la película, Dua también proporcionará la banda sonora del futuro éxito de taquilla.

Según los informes, Dua tuvo que rechazar una invitación a la Met Gala de este año debido a sus compromisos de filmación. Una fuente le dijo a TMZ: "La cantante de Levitating está entre un montón de celebridades invitadas al famoso baile de recaudación de fondos en Nueva York este mes, pero tuvo que declinar porque está ocupada filmando el próximo thriller de acción, Argylle".

¡Copia el look!

Si quieres llevar tu clóset a otro nivel, no busques más que Dua Lipa en busca de inspiración. Tal vez no tenga las opciones más fines a la temporada, y ciertamente no son las más económicas, pero seguro son las que fijan tendencia una y otra vez a lo largo de los años.

En esta ocasión, la artista opó por llevar un hermoso vestido de David Koma, que proviene de la colección Resort '22. ¡Así que la cantante superestrella está muy por delante, como siempre!


Nos encanta el diseño de cuello alto sin mangas, así como el panel de malla transparente y las pezoneras florales de cristal colocadas estratégicamente para no mostrar de más. Agregó unas gafas de sol Balenciaga, un bolso de Devon Lee Carlson x Marc Jacobs, además de joyas de David Yurman, SHAY, Hotlips de Solange y Alan Crocetti.

Dua nos dejó sin aliento, y aunque su vestido aún no está disponible para comprar, puedes encontrar hermosas piezas de David Koma que siguen el estilo de la cantante y que seguro veremos entre famosos en los siguientes años.

¿Te gusta el estilo de Dua?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...