estilo de vida

¡Hermosa y feliz! Salma Hayek y el traje de baño con el que celebró sus 55 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Hermosa y feliz! Salma Hayek y el traje de baño con el que celebró sus 55 años
Comparte esta nota

¡Hermosa y feliz! Salma Hayek y el traje de baño con el que celebró sus 55 años

Moda

Nadie podría imaginarse que la actriz mexicana cumplió 55 años, ¡pero se ve y se siente de maravilla!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha estado consintiendo a sus seguidores en Instagram con múltiples fotografías; desde selfies en bikini que la empoderan, hasta novedades de sus nuevas películas, incluyendo "The Eternals". Pero en esta ocasión, y con el fin de celebrar sus 55 años, la actriz mexicana compartió una fotografía en traje de baño, donde se le ve feliz, tranquila y con muchísimo estilo.

La feliz esposa de François-Henri Pinault ha tenido un año muy interesante; después de estrenar un par de películas, ha recibido el gran honor de tener su estrella de la fama en el Paseo de Hollywood. Y ahora, estando en la mejor forma de su vida (que vaya que le ha costado), está festejando un nuevo cumpleaños de la forma en que más le gusta hacerlo.

En una sencilla publicación en Instagram, Salma compartió una imagen donde se le ve en un traje de baño azul, en una playa, mirando al horizonte con mucha tranquilidad: "Feliz cumpleaños 55 para mi. Lista para nuevas aventuras", dice la descripción.

Lleva su cabello suelto, no lleva nada de maquillaje ni joyería y se lució con un look completamente natural, como a ella le gusta. Y es que, si bien es una exitosa actriz de Hollywood ahora, por mucho tiempo fue intimidada por ser latina y mujer. Y ahora no permite sentirse menos, ni por ser una mujer latina, ni por tener más de 50 años.

"No hay fechas de vencimiento para las mujeres. Eso tiene que desaparecer", dijo en una conversación con Jada Pinkett-Smith hace varias semanas. "Puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad. Tenemos derecho a ser amados por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener bebés, no solo estamos aquí para cuidar al hombre. No estamos aquí solo para dar servicio a todos y a todos los que nos rodean y luego cuando los niños se van. Es casi como si la fecha de vencimiento de los óvulos significara una fecha de vencimiento para ti como mujer. Es un malentendido que ha estado circulando durante siglos".

Y además de sentirse empoderada con su edad, Salma también ha aprendido a aceptar y amar los cambios que ha vivido su cuerpo con el paso de los años, incluyendo sus fluctuaciones de peso y cintura a partir de su embarazo de Valentina.

Más recientemente, la actriz ha compartido fotografías donde comparte sus canas y arrugas, demostrando que sus 'imperfecciones' en realidad son parte de lo que más le gusta de sí misma.

"Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia para hacerlo," dijo al New York Times en el 2017. "No quiero pasar lo que me queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven, en lugar de disfrutar la vida".

Desde que llegó a los 50 años, Salma siempre ha sido muy abierta con el proceso de aceptación que ha tenido que manejar por ser una mujer que, a pesar de tener mucho talento, ha tenido que manejar su apariencia física para llegar a Hollywood. Pero ahora que ha crecido más, la importancia de su apariencia es cada vez menor.

"A veces diré '¡tengo 50 años!' ¿Por qué tengo que verme bien todo el tiempo? Si ya conseguí al chico," dijo en entrevista. "Pero luego recuerdo que no quiero perder al chico".

Hace unos meses, Salma demostró que sigue siendo tan amada como siempre con su esposo multimillonario François-Henri Pinault, de 58 años, cuando compartió una foto de sí misma con él mientras celebraban 12 años de matrimonio el día de San Valentín.

¡Copia el look!

Si bien los bikinis han sido más populares durante los últimos años, puedes seguir el gran ejemplo de Salma Hayek para usar un traje de baño en tus futuras vacaciones. Si aún así no te sientes lo suficientemente segura, copia el estilo de la actriz mexicana que no sólo aplica para mujeres curvy como ella.

Las piezas completas no sólo son súper favorecedoras, sino que también pueden dar más soporte y estabilidad. Y si no sabes por dónde empezar, tenemos 3 opciones para ti en el un color casi idéntico al de Salma.


La primera opción es de Kayokoko Swimwear; es un traje de baño halter de tela con textura. Es ajustable en el cuello y tiene soporte para el gusto. Además no es de espalda abierta, lo cual es bueno para mayor estabilidad en la parte superior del pecho. Cuesta $1900 pesos.

Nuestra segunda opción de Romotti tiene un estilo pin-up que también hemos visto en Salma Hayek en otras ocasiones. Con cuello halter y soporte en el pecho, es una excelente pieza para cualquier momento del año ya que es azul rey. Cuesta $460 pesos.

Y por último, pero no menos importante, está una última opción de Ecurve, un traje de baño con cuello en V, inspirado en Avon Beach en la costa sur de Dorset. Está en descuento, así que saldría una módica cantidad de $1300 pesos. 

¡Felicidades, Salma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...