estilo de vida

Andrea Meza y el traje de baño con transparencias que lució en Hawaii
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza y el traje de baño con transparencias que lució en Hawaii
Comparte esta nota

Andrea Meza y el traje de baño con transparencias que lució en Hawaii

MODA

¿Bikini o bañador? Aunque la mexicana se llevó la ovación con un modelito color amarillo, en esta ocasión pone a prueba aquellos que son de una sola pieza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se encuentra en Hawaii cumpliendo con una agenda de actividades en su deber como Miss Universo, en su llegadala vimos con un vestido cut out en color celeste que resalta su piel morena. Y aunque tuvo compromisos en Honolulu, la mexicana se tomó uno que otro break para poder descansar y apreciar los paisajes del archipiélago.

Hawaii es un estado de los Estados Unidos y es considerado todo un paraíso tropical por sus rocas, cascadas, extensa flora y hermosas playas que hacen de este lugar el sitio perfecto para vacacionar. Al pensar en esta isla nos consumen las ganas de usar bikini y caminar sobre la arena, esto mismo le pasó a la originaria de Chihuahua, quien no perdió la oportunidad de llevar un modelito muy chic digno de una Miss Universo.

La mexicana llevó un traje de baño de BECCA By Rebecca Virtue Swim que es de una sola pieza, tiene corte asimétrico (que dicho sea de paso es uno de los favoritos del 2021) y un diseño de transparencias en el abdomen. Su estilo no necesita de mucho para triunfar, Andrea solo utilizó una pulsera, collar y anillo con el que lució muy sofisticada.

Recientemente, Belinda también fue vista usando este tipo de bañador (aunque más atrevido que el que lleva la reina de belleza), lo que nos hace pensar que es un auténtico must have y que debes tener en tu closet.

Esta pieza ya no se encuentra disponible en el sitio de la marca, pero tienen otro modelo muy similar, si bien los bikinis son los favoritos de muchos para presumir su figura en la playa, llevar un traje de baño de una sola pieza tiene muchas ventajas. 


bikini

Comenzaremos diciendo que estos brindan mucha confianza y esto lo proyectarás, además son muy cómodos para nadar y no tendrás que estar pensando en que algo se haya movido de su lugar. También podrás combinarlos con lo que sea al salir del agua, son ideales para cualquier tipo de busto y si eres bajita estos alargarán tus piernas.

Todo esto seguro lo conoce nuestra reina de belleza, quien compartió unas fotografías en black & white en donde se le ve tomando el sol y en la alberca del hotel en donde se hospeda durante su estancia en Hawaii. En definitiva una muestra más de lo que Andrea Meza es capaz de lucir con mucho glamour.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...