personajes

¿Boda cerca? Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson ¡en pleno concierto!
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:55:47
Estás leyendo: ¿Boda cerca? Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson ¡en pleno concierto!
Comparte esta nota

¿Boda cerca? Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson ¡en pleno concierto!

Personajes

Inmediatamente fueron vistos muy cariñosos después de la premiere de la película más reciente de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Podrían verse más enamorados? Dakota Johnson hizo una exhibición de amor con su novio Chris Martin mientras asistían al estreno en Londres de su nueva película, "The Lost Daughter" el miércoles. Y poco antes, la actriz recibió una romántica serenata por parte del músico, ¡en pleno concierto!

La estrella de "50 Shades Of Grey", de 32 años, tomó de la mano al cantante de Coldplay, de 44 años, cuando salieron del evento en The Royal Festival Hall y se dirigieron de regreso al Claridge's Hotel. Poco antes, sin embargo, Chris había llamado a su novia Dakota 'mi universo' durante una actuación de Coldplay el martes.

Dakota se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella con un vestido de manga larga color champán de Gucci que combinó con un abrigo negro. La prenda también tenía hombros estructurados y un detalle de lentejuelas, mientras que complementó su look con un par de tacones.

Peinando sus mechones morenos en rizos sueltos, la actriz también se puso un par de aretes plateados. Mientras tanto, Chris vestía una camisa blanca y una corbata negra que combinó con una gorra de béisbol informal.

El martes Chris llamó a Dakota su universo mientras actuaba con Coldplay en Londres. El músico cantó con su banda para marcar el lanzamiento de su último álbum "Music Of The Spheres".

En un video del concierto subido a Instagram, se podía ver a Chris señalando el balcón donde estaba sentada Dakota.

"¡Esto es sobre mi universo, y ella está aquí!", dijo antes de que la banda comenzara a tocar una nueva canción, "My Universe", una colaboración con la banda coreana que ha revolucionado al mundo, BTS.

El rockero, que ha estado saliendo con Dakota desde 2017, levantó la mano en el aire en el clip mientras la audiencia vitoreaba.

Temprano en la noche del miércoles, Dakota deleitó a la multitud en el estreno en Londres y se detuvo para firmar autógrafos y posar para selfies con admiradores.

Se dirigió a la alfombra roja para bañarse en la gloria de la noche, conocer y saludar a sus fans. Dakota, que es la hija de la también actriz Melanie Griffith, lucía como toda una estrella de cine mientras posaba para las cámaras.

También asistieron al estreno Maggie Gyllenhaal, la directora y las actrices Jessie Buckley y Olivia Colman, también protagonistas de la película.

"The Lost Daughter" es un drama psicológico escrito y dirigido por Maggie, y basado en la novela homónima de Elena Ferrante.

La esperada película tuvo su estreno mundial en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre, donde Maggie ganó el premio Golden Osella al mejor guion.

¿Qué te pareció este gesto romántico?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...