estilo de vida

La colección Skims Bridal que diseñó Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La colección Skims Bridal que diseñó Kim Kardashian
Comparte esta nota

La colección Skims Bridal que diseñó Kim Kardashian

Moda

El sector nupcial da la bienvenida a la popular Kim Kardashian, quien recientemente lanzó una colección de ropa interior para novias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hemos visto a la socialité y empresaria Kim Kardashian en numerosas alfombras rojas por los últimos años, eventos donde aprovecha para destacar su belleza.

Esto fue una de sus inspiraciones para lanzar una línea de shapewear pues nunca encontraba las piezas moldeadoras correctas que ella necesitaba, incluso llegó a cortar o a teñir algunas que compraba.

El nombre que eligió para este proyecto es Skims y se conforma de 200 prendas entre ropa de estar en casa, ropa interior sexy, fajas en el amplio sentido de la palabra y bodies moldeadores.

Cabe mencionar que, además de que se moldean a la figura, vienen en todos los colores de piel imaginables.

Como Kim piensa en todas, semanas atrás incorporó una serie especial para novias, diseños que están disponibles en baby blue o blanco, tonos asociados a las bodas convencionales.

En las imágenes de campaña que se compartieron podemos observar a varias mujeres que presumen de tener figuras distintas entre sí, todas ellas paradas en medio de un paisaje desértico.

El lanzamiento contará con una increíble variedad de tallas desde XXS hasta la 5XL, ya que la marca representa a todo tipo de féminas.

De esta manera buscan revolucionar la ropa interior de la mujer brindando comodidad, seguridad y sobre todo forma a cada cuerpo.

"Ya estés planeando una boda en formato virtual o un enlace con distanciamiento social, lo tenemos todo cubierto para que te sientas lo mejor posible en tu día especial", se puede leer en una de las publicaciones compartidas desde el perfil de Instagram de la firma.

En la página web oficial ya están disponibles y los precios van desde los 32 a los 148 dólares, y si tomamos en cuenta el éxito de la anterior propuesta donde se llegaron a agotar diseños en apenas unas horas, este asegura otro triunfo para la empresaria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...