estilo de vida

Sofía Castro y el bikini con el que se despidió de agosto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Castro y el bikini con el que se despidió de agosto
Comparte esta nota

Sofía Castro y el bikini con el que se despidió de agosto

MODA

La hija de Angélica Rivera y "El Güero Castro" lució una de las tendencias favoritas para el cambio de estación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agosto se siente como el último respiro del verano, aunque oficialmente quedan unos días para la entrada del otoño, en este mes concluyen las vacaciones y marca el inicio a clases, así que cada día lo aprovechamos para lucir los mejores trajes de baño de la temporada, tal como lo hizo Sofía Castro quien estuvo de paso por la playa y no perdió la oportunidad para modelarnos un bikini más.

La joven de 24 ha demostrado que es una experta en el tema del swimwear, cada modelito que nos ha compartido de inmediato se vuelve tendencia y esto no es de extrañarse, ella está a la orden del día con las novedades de la moda y sabe perfecto cuáles son las que le favorecen.

En esta ocasión no nos mostró por completo su outfit playero, sin embargo queremos destacar el perfecto uso que le dio para que lo puedas copiar. La hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro llevó un bikini en un tono de amarillo muy cercano al dorado, de estilo muy clásico con corte triangular.

A juzgar por la fotografía podemos pensar que era aún muy temprano para ir a nadar, así que decidió llevar algo que cubriera el bikini para poder caminar por la arena, y aunque sabemos que conoce el truco de llevar un pareo como falda o un vestido playero, como hemos visto a la influencer regia Mariana Rodríguez hacer uso de estos recursos. Sofía optó por darle un twist a este look con un pantalón culotte de patrones florales que la hacen ver muy chic. A su outfit solo le agregó un par de collares y pulseras ¡y listo! Perfecta para una postal.

Este tipo de pantalones realzan ligeramente la figura gracias a su corte, estos son de tiro alto y son más estrechos de la cintura mientras que se vuelven más anchos con el largo. De manera que se crea un efecto visual y estiliza ligeramente la figura.

Otra de las personalidades a quien hemos visto llevar un estilo muy similar es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas recientemente fue vista usando un top de crochet y un pantalón culotte. Este outfit va muy ad hoc con el cambio de temporada, así que si vas a la playa estos días no te olvides de llevar esta prenda en tu maleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...