estilo de vida

Llega a México la primera escuela de Style Coaching
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Llega a México la primera escuela de Style Coaching
Comparte esta nota

Llega a México la primera escuela de Style Coaching

Moda

Para proyectar la imagen que quieres debes de amarte tal cual eres, y eso es lo que aprenderás en esta escuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vestirse con confianza es más que simplemente ponerse la ropa que está de moda; se trata de que te guste lo que estás usando, de verte equilibrada y sentirte segura en todas las circunstancias. Aunque no lo creas, la forma en que te vistes puede tener un efecto gigantesco en tu conducta, perspectiva e incluso identidad. Y viceversa.

Más allá de la ropa que eliges todos los días, tu actitud, tu confianza y lo que proyectes hará una mejor impresión, no sólo a las personas a tu alrededor, sino también en ti misma y tu estado de ánimo.

Y aunque actualmente existen formas de aprender qué ropa usar y cómo combinarla, lo ideal es aprender, desde un principio, quién quieres ser y cómo estar cómoda con tu cuerpo, tu imagen y tus gustos (no los de los demás).

Si esto es lo que buscas, debes conocer el 'Style Coaching', una combinación de recomendaciones sobre estilo e imagen personal, belleza y autoestima por parte de un coach certificado y de expertos en Estilo y Fashion. Y, por primera vez en México, este concepto llega a nuestro país, de la mano de Diana Vargas y Paulina Maldonado.

FOTO

La idea surgió cuando Diana Vargas, ex editora de moda de las revistas Life & Style e In Style México y Paulina Maldonado, consultora de imagen y color, se dieron cuenta de que en nuestro país hay muchas opciones para tener asesorías de moda, belleza y estilo pero ninguna que combine la parte de sentirse hermosa por dentro y por fuera.

“Creemos firmemente que si te sientes bien, te ves bien, es decir, no podemos separar una cosa de la otra. Vernos bien es muy importante pero no desde el punto de vista dónde lo ligamos a la marca de ropa que usamos o nuestro peso. Vernos bien implica sentirlo desde nuestro interior, estar en paz con nuestro cuerpo y nuestra mente”, explica Diana Vargas, cofundadora de Style Coaching School.

En la actualidad, hay muchas presiones externas sobre la imagen femenina. A menudo la industria de la moda y las redes sociales nos imponen estereotipos que pueden ser muy alejados de la realidad, de ahí que mucho del trabajo realizando dentro del style coaching es de introspección. Mirar hacia adentro para proyectarlo hacia afuera.

“Nuestra visión es abrir el panorama para aceptar y reconocer que la belleza se muestra en todos los colores, formas y tamaños. Queremos empoderar a las mujeres a entender positivamente su cuerpo, aprovechar su clóset al máximo, a reinventar sus prendas favoritas y comprar con sentido”, comentó Paulina Maldonado.


La moda y la ropa es algo que TODAS podamos disfrutar; pero a veces necesitamos la ayuda de los profesionales para aprender a hacerlo y, por suerte, cada vez hay más opciones.

Style Coaching School iniciará con un workshop el martes 20 de octubre, en el cual lograrás experimentar el verte guapa y sentirte cómoda siempre. Además en el caso de que quieras convertirte tú misma en Style Coach, sumará acreditaciones para esta certificación que se llevará a cabo a principios del 2021.

¿No crees que sea algo que toda chica necesita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...