estilo de vida

Decora tus uñas en Halloween y Día de Muertos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Decora tus uñas en Halloween y Día de Muertos
Comparte esta nota

Decora tus uñas en Halloween y Día de Muertos

Moda

¡Verse femenina y espantosa nunca fue más divertido! Para esta temporada de Halloween y Día de Muertos decora tu cuerpo de la forma más increíble, ¡en la uñas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si siempre has tenido el gusto de arreglarte las uñas y amas la temporada de Halloween y Día de Muertos este artículo es exclusivo para ti. Las ideas y la creatividad se pueden agotar año con año, para que esto no te pase este 2020, te traemos las últimas tendencias y diseños para que puedas presumir y espantar con tus manos.

UNIVERSO

Uno de los temas más fuertes en estos días es el universo y las estrellas, útilizalas con colores terrosos que vayan ad hoc con las fechas.



CLÁSICAS 

Utiliza calaveras, telarañas, arañas, fantasmas y, ¿por qué no? ¡mucho brillo! Los diseños pueden ser amigables o escalofriantes, todo depende del estilo que te guste más. También te recomendamos los acabados mate para las uñas que utilices de un color.



CUTE

Parecido a la anterior pero su estilo recae en ternura, puedes utilizar cualquier tipo de diseño pero con rostros muy infantiles y tiernos. Utiliza colores claros para el fondo y dales otro twist este año.



DÍA DE MUERTOS

¿Te gusta celebrar mucho más el Día de Muertos que el Halloween? Inspírate en elementos mexicanos como las calaveras, flor de cempasúchil, panteones y ¡mucho más! a nosotras nos encantan las inspiradas en las catrinas.







MINIMALISTA

Si los diseños saturados no son lo tuyo opta por unas con toques más minimalistas con colores blancos y nudes, podrás elegir de una a tres uñas para el diseño que más te guste.



PELÍCULAS

Las películas y las series pueden inspirarte para todo el diseño de ambas manos, ¿cómo olvidar los clásicos como Jack Skeletton o tal vez The Corpse Bride? Elige tu filme favorito y sé la más original.



COVID – 19

Con un toque de buen humor, quién vea tus uñas relacionará el espanto con tus uñas. El tema principal de todo el 2020 fue la pandemia, ¿por qué no hacerla parte de tu diseño este año?


Si estos diseños no te encantaron siempre puedes encontrar mucho más en Pinterest y Youtube, el objetivo es que te sientas cómoda, te diviertas y tus uñas sean el centro de atención en redes sociales y reuniones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...