Estás leyendo: 7 ofertas de zapatos en el Hot Sale 2020
Comparte esta nota

7 ofertas de zapatos en el Hot Sale 2020

Moda

Aprovecha las rebajas en línea, y consiéntete con un par de zapatos que tanto mereces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es fácil estar en cuarentena y no tener la oportunidad de ir a una tienda y ver las prendas y zapatos de temporada. Por fortuna, ya no es necesario, pues gracias al Hot Sale 2020, la mayoría de tus tiendas favoritas ofrecerán descuentos, rebajas y promociones en el calzado de tus sueños.

Comprar zapatos en línea siempre será un poco difícil porque la tradición indica que debemos probarlos y caminar con ellos primero. Sin embargo, las compras online han avanzado mucho desde entonces y, previendo esto, ofrecen devoluciones y cambios cómodos y sin gastos extra.

El online shopping no sólo puede ser conveniente y apropiado en estos tiempos de cuarentena, sino que gracias a eventos como el Hot Sale, los precios son más accesibles. Desde el 22 de mayo al 1 de junio, las descuentos estarán de lujo.


Dorothy Gaynor

Ya se viene el verano, y Dortohy Gaynor ofrece el 30% de descuento en todas sus sandalias. Además, gracias al Hot Sale, ofrecerán diferentes descuentos y promociones en todo su calzado. Sin mencionar que hay facilidades de pago y envíos gratis.


Trender

Apoya a las marcas mexicanas y dale un vistazo al calzado de trender. Actualmente ofrece un 20% de descuento en su tienda online, pero pronto estará publicando sus promociones del Hot Sale.

La ventaja de esta marca es que tiene diferentes secciones donde encontrarás sus zapatos más nuevos, los más vendidos, las ultimas piezas y, lo mejor de todo: ¡las rebajas sobre rebajas!


Skechers

Si buscas calzado deportivo, Skechers es tu mejor opción. Recuerda que si vas a hacer ejercicio, es súper importante invertirle a unos buenos tenis, que sean apropiados al entrenamiento que realices.

Actualmente ofrece descuentos en la compra de 2 o 3 zapatos, pero también cuenta con líneas deportivas de ropa y accesorios, como mochilas relojes y más.


Andrea

La gran ventaja de Andre es su enorme catálogo, pues no sólo venden zapatos, sino también accesorios, ropa, lencería, maquillaje y perfumería. Sin embargo, su prioridad siempre será el calzado.

Además de tener zapatos y catálogos por temporada, tienen una sección específica para rebajas y últimas piezas. Su tienda en línea lleva varios años en el mercado, así que notarás que la experiencia de compra es fácil y cómoda.

View this post on Instagram

Por eso y muchas cosas más... ????#MamáHicimosEstoParaTi

A post shared by Andrea (@andreaenlinea) on


Steve Madden

Si quieres mejor calidad y lujo, no dudes en darle un vistazo a Steve Madden. Si te registras, recibirás un código de descuento del 20% en tu compra, sin mencionar que ofrecerán descuentos a partir del 22 de Mayo.

Aunque no ofrecen tanta variedad como otras tiendas, la marca siempre se ha destacada por ofrecer calzado elegante. La inversión seguro valdrá la pena si sabes aprovechar los descuentos.


Capa de Ozono

Capa de Ozono posiblemente sea la tienda más económica de esta lista, y seguro también ofrece una variedad de zapatos en tendencia, ya sea para la primavera o el verano.

En esta temporada dará envíos gratis y facilidades de pago, así como promociones en sus redes sociales y rebajas en la mayoría de sus catálogos.


Flexi

La gran ventaja de Flexi es que ofrece calzado cómodo para cualquier ocasión. Aunque no tiene la misma variedad que otras tiendas, definitivamente vale la pena si le das prioridad a tu salud y comodidad.

Actualmente está ofreciendo envíos gratuitos sin un mínimo de compra, y seguro en el buen fin tendrán excelentes ofertas.


¿Qué zapatos te urge comprar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...