estilo de vida

Zuria Vega, la más elegante con un brillante look de transparencias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zuria Vega, la más elegante con un brillante look de transparencias
Comparte esta nota

Zuria Vega, la más elegante con un brillante look de transparencias

MODA

Además de su gran talento artístico, la actriz no deja de inspirarnos con su buen gusto en la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega se ha convertido en una de las actrices mexicanas que acaparan nuestra atención gracias a su talento artístico y a que es una mamá extraordinaria, pero también por ser una mujer que no deja de inspirarnos con su buen gusto en la moda.

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega y de la actriz Leonora Sisto, ha dado cátedra de cómo se debe llevar un vestido que resalta las cualidades y belleza de una mujer vanguardista.

Y es que ahora la actriz ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparece con una imagen inesperada pero que, ha causado un gran impacto entre sus fans al convertirse en la portada de una revista.


La actriz que participa en la nueva serie de Netflix, “La venganza de las Juanas”, una historia que habla de cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero inesperadamente descubren que comparten una marca de nacimiento idéntica…, luce un entallado vestido negro de transparencias.

Un look que completó con un peinado muy chic, pues optó por una coleta desenfadada y un maquillaje natural, pero que, destacó sus facciones y resaltó su mirada. Y como accesorios, decidió complementar su outfit luciendo unos delicados y pequeños aretes dorados.

Zuria Vega, de 32 años, inició su carrera de niña en la obra “La señora presidenta” protagonizada y dirigida por su padre, el fallecido actor Gonzalo Vega. Posteriormente, participó en la serie “S.O.S.: Sexo y otros secretos” y en telenovelas como “Alma de Hierro”, “Mar de amor”, “Un refugio para el amor”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras.


Además, participó en la tercera temporada de “Mujeres asesinas”. Actualmente se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix, “La venganza de las Juanas”, así como desarrollando nuevos proyectos en la actuación y como modelo.

Vega se casó con el actor Alberto Guerra en una boda llena de detalles en Nayarit; y son padres de dos hijos, Lúa y Luka.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...