personajes

"Selena, la serie": Así se veían los personajes en la vida real
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:00:51
Estás leyendo: "Selena, la serie": Así se veían los personajes en la vida real
Comparte esta nota

"Selena, la serie": Así se veían los personajes en la vida real

Personajes

Antes de que empiece la segunda parte de la serie de Netflix, checa las imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 20 años después del estreno de la película de Selena protagonizada por Jennifer Lopez, la vida de Selena Quintanilla llega nuevamente a la pantalla, ahora en un formato de serie original gracias a Netflix. En mayo se estrenará la segunda parte de la serie y contará el ascenso de la cantante en Texas, y posiblemente su trágico final.

Pero por más que la serie tenga un único nombre, la realidad es que Selena no lo hizo todo sola. La serie de Netflix es un drama familiar, que cuenta la historia de sus padres, Abraham y Marcella Quintanilla, y sus hermanos y compañeros de banda, A.B. y Suzette. El programa también cuenta con los otros miembros de 'Selena y Los Dinos', incluido el guitarrista que se convertiría en el esposo de Selena, Chris Pérez.

Si no has visto la serie porque estás esperando a que esté completa, puedes echarle un vistazo al comparativo entre los actores y sus contrapartes en la vida real.

Selena Quintanilla

Conocida como la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla fue una de las cantantes latinas más populares de la década de 1990. Cuando era niña, se convirtió en la cantante principal de su banda familiar, Selena y Los Dinos, que luego se expandió para incluir a muchos más miembros. Trágicamente, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de un club de fans de Selena, en 1995 cuando tenía solo 23 años.

Christian Serratos interpreta a Selena. La actriz de 29 años es conocida por su papel de Rosita en "The Walking Dead" y por aparecer en la franquicia "Crepúsculo" como Angela. En una declaración en su Instagram en marzo, Serratos escribió: “Lo que encuentro más perdurable de Selena es su capacidad para desafiar los límites. Ella allanó el camino para las latinas e inspiró a muchas a continuar frente a la adversidad. Siempre estaré agradecido por los recuerdos que me ha dado y por lo que ha hecho por mujeres como mi hija y yo ".


Abraham Quintanilla

Abraham Quintanilla es el padre de Selena y él mismo era músico. Cuando era más joven, estaba en una banda llamada "Los Dinos", que fue la inspiración para la banda que comenzó con sus hijos y que luego agregó más miembros. Abraham tiene ahora 81 años y es uno de los productores ejecutivos de" Selena: La serie".

En la serie, Abraham es interpretado por Ricardo Chavira, a quien los fanáticos de "Desperate Housewives conocerán" como Carlos Solís, el esposo del personaje de Eva Longoria, Gabrielle. El actor también ha tenido papeles en "Scandal", "Jane the Virgin" y "Santa Clarita Diet".


Marcela Quintanilla

En la serie, Marcella, la madre de Selena, es interpretada por Seidy López, quien ha aparecido en las series "House", "CSI" y "Shameless", y en la película "Training Day". López también estuvo en la película de Selena en un pequeño papel como Deborah, por lo que ahora regresará 20 años después en un papel mucho más importante.


A.B Quintanilla

Selena tuvo dos hermanos, un hermano mayor, A.B., y una hermana mayor, Suzette. A.B., también conocido como Abraham Quintanilla III, tocó el bajo en "Selena y Los Dinos" y escribió o coescribió varias canciones, incluyendo el éxito “Como La Flor”.

El personaje adulto de A.B. es interpretado por Gabriel Chavarria. El actor ha aparecido anteriormente en las películas "Freedom Writers" y "War for the Planet of the Apes", y protagonizó la adaptación de la serie de televisión "The Purge".


Suzette Quintanilla

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, fue la baterista de Selena y Los Dinos. También es productora ejecutiva de "Selena, la serie", en la cual su personaje es interpretado por Noemi González. La actriz de 27 años actuó anteriormente en "The Young & the Restless "y estuvo en la serie de Hulu, "East Los High", que también contó con Gabriel Chavarria.


Chris Pérez

Chris Pérez era el marido de Selena. Se unió a Los Dinos como guitarrista principal a finales de los 80, y él y Selena también comenzaron una relación romántica prohibida. Se fugaron en 1992 y jamás se divorciaron. A comparación de la familia Quintanilla, Chris no tuvo NADA que ver con la serie.

El actor que interpreta a Pérez es Jesse Posey. Posey es el hermano menor de la estrella de "Teen Wolf", Tyler Posey, y Selena es uno de sus primeros papeles importantes como actor.


¿Quién se parece más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...