estilo de vida

5 películas de suspenso psicológico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 películas de suspenso psicológico
Comparte esta nota

5 películas de suspenso psicológico

ESTILO DE VIDA

Descubre las mejores películas de suspenso psicológico en tus plataformas favoritas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva normalidad nos ha hecho crear alternativas para entretenernos e incluso relacionarnos. Sin duda extrañamos el cine –que tiene un futuro incierto tras la pandemia- pero un gran aliado esta cuarentena han sido las plataformas de streaming más populares como Amazon Prime, Netflix, HBO y Apple TV. Por ello, seleccionamos sus mejores películas para aquellos fanáticos del suspenso psicológico e inquietantes tramas que juegan con tu mente y hacen que te separes de tu sofá.


1. The Neon Demon

Dirigida por Nicolas Winding Refn (Drive 2011), esta película estuvo nominada a la Palma de Oro en 2016 y ofrece una increíble fotografía repleta de colores llamativos, además de una joya de soundtrack. La historia tiene como protagonista a Jesse – papel interpretado por Elle Fanning que le valió la nominación a Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2016- una joven que prueba suerte en la frívola industria del modelaje, donde su atónita belleza y aura de pureza provocan desde lujuria hasta envidia, lo cual desemboca en un siniestro giro.

Disponible en Amazon Prime

2. Fractura

El mismo director de El Maquinista, Brad Anderson, nos sorprendió con este film protagonizado por Sam Worthington (Avatar 2009) quien interpreta a Ray en una historia llena de desesperación y cuestionamientos. Durante un viaje junto a su hija, Ray y su esposa tienen un accidente que los lleva al hospital más cercano, sin embargo todo se torna confuso cuando Ray despierta en la sala de espera y no encuentra a su familia.

Disponible en Netflix


3. ¡Huye!

Ganadora por Mejor Guión Original en los Premios Oscar 2018, esta auténtica reflexión social dirigida y escrita por Jordan Peele –director de Us, de la nueva película de Candyman y actor de la serie Key & Peele- nos cuenta la historia de un hombre que se encuentra nervioso como cualquier persona pues está por conocer a sus suegros, pero se convierte en auténtico terror cuando descubre el siniestro grupo secreto al que pertenecen.

Disponible en HBO


4. Buster’s Mal Heart

El ganador del Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, Rami Malek, protagoniza esta obra maestra de la directora Sarah Adina Smith. Se basa en la historia de un hombre que huye de la policía pues es buscado por invadir mansiones. Constantemente tiene visiones, batallas mentales y recuerdos sobre su antigua vida feliz que cambió drásticamente tras un trágico suceso.

Disponible en Netflix


5. Servant

Aunque en realidad se trata de una serie, merece su lugar en esta lista pues cada uno de sus episodios de 30 minutos logra atraparte y cuestionarte absolutamente todo. Se centra en una pareja en duelo tras una tragedia que provoca su distanciamiento y que abre las puertas a una misteriosa fuerza. Cuenta con la participación de grandes nombres como M. Night Shyamalan -mismo director que El Sexto Sentido- y las actuaciones de Lauren Ambrose, Toby Kebbelly y Rupert Grint -a quien todos conocemos por su papel como Ron en la saga de Harry Potter-.

Disponible en Apple TV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...