Estás leyendo: Momentos mágicos gracias a Teepees Faga
Comparte esta nota

Momentos mágicos gracias a Teepees Faga

ESTILO DE VIDA

Las graduaciones y la nueva normalidad han estado presentes durante las últimas semanas. Teepees Faga es una empresa mexiquense dedicada a regalar momentos especiales cuidando de ti y de los tuyos a través de una serie de montajes únicos y divertidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El proyecto Teepees Faga surge en noviembre de 2018 tras una idea creativa por parte de su fundadora Stephanie Pichardo quien actualmente promueve su negocio en Toluca, Metepec y alrededores. Desde sus inicios buscaba emprender un trabajo innovador con el cual pudiera aportar parte de su creatividad y corazón al ser testigo de momentos inolvidables en la vida de las personas.

Su proyecto poco a poco ha ido en crecimiento, la demanda es cada ves mayor y los eventos se han vuelto únicos. Fiestas de cumpleaños, sorpresas en pareja y ahora como tendencia tras la nueva normalidad, las graduaciones. “Comenzamos organizando montajes para parejas, posteriormente fiestas de cumpleaños pequeñas y ahora hemos hecho instalaciones hasta para 50 personas”.


La temática es al estilo picnic; hay varios estilos de Teepees que van desde los clásicos y árabes hasta los bohos, los cuales deben colocarse de dos a tres horas antes del evento y desinstalarse al día siguiente.

“En estos 18 meses de trabajo hemos realizado más de 500 experiencias, entre cenas románticas, pedidas de mano personalizadas, paquetes infantiles, periqueras para adultos, revelación del sexo de un bebé, aniversarios y más”.


Durante la pandemia las personas solicitaban el servicio y montaje en casa, por lo cual tuvo que capacitarse junto con su equipo de trabajo para poder brindar una experiencia sin riesgos y con las medidas necesarias tras una correcta prevención, llevando a cabo los mejores protocolos y sanitizando las bodegas, las herramientas, las telas y cubiertos.

Las graduaciones son ahora las nuevas tendencias, un servicio que han solicitado como parte de esta nueva normalidad con montajes divertidos y elegantes para dos a diez personas como máximo. “También contamos con proveedores en alimentos y fotógrafos, sin embargo nuestro fuerte es la decoración. Nos adaptamos al tamaño del espacio y a lo que los clientes nos demandan, realmente hacemos magia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...