personajes

Britney Spears desaparece de Instagram, ¿qué pasó?
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:22:42
Estás leyendo: Britney Spears desaparece de Instagram, ¿qué pasó?
Comparte esta nota

Britney Spears desaparece de Instagram, ¿qué pasó?

PERSONAJES

Hace unos días, la cantante estadounidense se comprometió con su novio, Sam Asghari

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Precisamente hace dos días, la estrella del pop Britney Spears anunció con bombo y platillo a través de sus redes sociales su compromiso con su novio, Sam Asghari, tras cinco años de relación. Bajo el título “¡No puedo creerlo!”, la cantante mostró su anillo de diamantes.

Pero ahora ¿Qué ha sucedido con la cantante? ¿Por qué desapareció abruptamente de sus redes sociales? Instagram ha sido el medio de comunicación donde la intérprete de “Baby one more time” compartía bellos momentos sobre su vida, relación amorosa, tristezas y lo que sentía tras estar bajo la tutela legal que su padre ejerce sobre ella desde hace 13 años y que parece no tener fin.

Sin embargo, después de varias demandas y peticiones en la Corte para que James Parnell Spears dejara libre a la famosa cantante, tal parece que se cumplirá y con ello una nueva vida se avecina para Britney quien tomará control de su vida personal y profesionalmente.


De hecho, en una dinámica que tuvo con sus seguidores de redes a través de un video, respondió una serie de preguntas sobre su regreso a los escenarios y su vida en general y ahí dejó entrever lo siguiente: “¿Estoy lista para regresar al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? No tengo idea. Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo”.

Así que mientras esto sucede, el perfil oficial de Instagram de Britney desapareció, provocando sorpresas y reacciones entre sus millones de fans quienes al percatarse de eso comentaron en otras cuentas no oficiales de la intérprete de “Oops!…I Did It Again” que alguien intenta silenciarla.



“Britney ayer postéo: 13 años y aún espero mi libertad, y hoy misteriosamente borran su cuenta. Alguien está tratando de silenciarla a vísperas de su audiencia #FreeBritney”, comentaron.

Además otro de sus fans dijo: “¿Día de desaparecer cuentas? La cuenta de Instagram de Britney Spears aparece eliminada/deshabilitada. No hay una razón confirmada por ahora. ¡El verdadero colapso!”, mientras uno más refirió: “La cuenta de Britney Spears en Instagram ha sido eliminada o baneada es bastante raro que suceda esto después de anunciar su compromiso con Sam #FreeBritney #BritneySpears”, etc.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...