estilo de vida

¡50 años! Así es la increíble celebración de Disney
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡50 años! Así es la increíble celebración de Disney
Comparte esta nota

¡50 años! Así es la increíble celebración de Disney

Viajes

Bajo el nombre The World’s Most Magical Celebration, el parque de atracciones festeja que hace medio siglo abrió sus puertas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El parque temático más famoso de Florida y más visitado del mundo es Magic Kingdom ubicado dentro de Walt Disney World Resort.

Su construcción comenzó poco después de la muerte de Walt Disney con la idea inicial de ser similar a Disneyland en California, pero finalmente fue mucho más grande y con un mejor diseño con la finalidad de que la magia no se perdiera.

La inauguración de la primera parte del proyecto ocurrió un 1 de octubre de 1971 con 23 atracciones divididas en 6 áreas temáticas, y 50 años después anuncian novedades para celebrar su aniversario.

Durante 18 meses la celebración estará vigente en sus cuatro parques donde poco a poco fueron colocando una deslumbrante decoración que resplandecía desde cualquier punto.

Se trata de 50 esculturas en oro de emblemáticos personajes entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y el pato Donald, mismas figuras que pertenecen a la colección Disney Fab 50 y con las que podrás interactuar de formas sorprendentes.

Para no perderte ninguna de ellas existe un mapa interactivo que te indicará donde se encuentran, y como pista te adelantamos que la pareja Mouse está frente al castillo de Cenicienta.

Algunos de los monorrieles como el Monorail Gold en el Transportation and Ticket Center luce una nueva imagen en tonalidades azules y con sus dibujos animados usando corbatines dorados.

Lo festivo se trasladó también a la gastronomía, añadiendo a su menú nuevas bebidas resplandecientes y bocados como el 50th Celebration Ice Cream Sandwich, y de postre una pirámide de chocolate festivamente decorada con mousse de chocolate mexicano y tofi sobre un pastel tradicional de tres leches, acompañado de helado.


Disney Enchantment es el nuevo espectáculo nocturno que cuenta con una iluminación mejorada, música clásica de Disney, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos.

De alguna manera el pasado estará presente a través de los souvenirs pues los diseñadores crearon algunos de los originales de la época cuando abrió sus puertas, artículos que todo coleccionista querrá tener.

Algunas de las celebridades que se han sumado a esta gran fiesta son Halle Bailey y Christina Aguilera quienes interpretaron algunos temas conocidos para un especial de una plataforma digital.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...