personajes

¡Una hermosa sirena! Halle Bailey comparte primera foto de sí misma como Ariel
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:04:45
Estás leyendo: ¡Una hermosa sirena! Halle Bailey comparte primera foto de sí misma como Ariel
Comparte esta nota

¡Una hermosa sirena! Halle Bailey comparte primera foto de sí misma como Ariel

Personajes

La actriz festejó el fin del rodaje, compartiendo la primera foto de su próxima película: "La Sirenita"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a las críticas sobre el casting del live-action de "La Sirenita", Halle Bailey fue la elegida para interpretar a Ariel y, de hecho, ya terminó de filmar la nueva película. La actriz utilizó Instagram para recordar la increíble experiencia en Cerdeña durante la pandemia con la primera foto de sí misma como la protagonista a principios de esta semana.

La cantante de 21 años señaló que que hizo una audición para el papel hace 3 años, pero la producción se retrasó debido a la cuarentena de toda la industria del entretenimiento debido al nuevo coronavirus.

"Después de audicionar para este filme cuando tenía 18, a punto de cumplir 19, y ahora terminar de filmar a través de la pandemia cuando cumplí 21... finalmente terminamos. Estoy muy agradecida de experimentar este filme en toda su gloria... ha sido una de las experiencias más difíciles estar lejos de todo y de todos los que conozco, de sentir dudas y soledad, pero también de sentir una gran libertad y perseverancia a medida que llegaba al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que llegué a pensar. Estoy muy agradecida por tener gente tan encantadora y talentosa en el casting, como Johan Hauerking, que será mi amigo para toda la vida, Jacob Tremblay, de quién estoy muy orgullosa y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en su arte y me dieron la bienvenida... así como al resto del cast y equipo. No puedo esperar a que el tiempo se acelere y todos puedan ver esta película porque la hicimos con mucho amor (y sangre, sudor y lágrimas). Muchas gracias a Cerdeña por un maravilloso final."

Como seguramente sabes, la película, dirigida por Rob Marshall, se basa en la película animada de 1989 de Ron Clements y John Musker.

Disney anunció que Halle asumiría el papel protagónico en 2019, pero la cuarentena en la producción retrasó la película en más de un año. Además, hubo tanto disgusto con el casting, que incluso se pensó que la actriz cedería su rol o renunciaría a él debido al hate que recibió en línea. Sin embargo, desde entonces, la crítica ha disminuido y se espera que la película cree un antes y un después en la inclusión y diversidad en las películas de Disney.

Marshall señaló sobre el reparto de Halle en ese momento: "Después de una búsqueda extensa, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico".

Bailey protagoniza junto a una lista llena de celebridades, que incluye a Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Halle encontró fama en la televisión en el sitcom, "Grown-ish", y anteriormente trabajó con Queen Latifah en la película de 2006 "Last Holiday", además de "Let It Shine" de Disney en 2012.


¿Quién es Halle Bailey?

Halle Bailey, de 21 años, es de Atlanta y ganó popularidad por primera vez por hacer videos de YouTube con su hermana Chloe, de 22 años.

Estas canciones finalmente fueron descubiertas por Beyoncé, quien las firmó con su sello discográfico, Parkwood Entertainment. La superestrella cantante luego las tomó como su acto de apertura en la gira, asegurando miles de fanáticos.

El papel de la 5 veces nominada al Grammy, "La Sirenita", la verá abrirse paso en la pantalla grande, con su único papel reciente como personaje secundario en "Grown-ish", protagonizada por Yara Shahidi.

Confirmando su papel en Twitter con una instantánea de Ariel luciendo su característico bikini de concha morada, mientras aparecía con piel oscura, Halle dijo que el papel era un 'sueño hecho realidad'. Desde entonces, ha borrado sus publicaciones.

Halle se había enfrentado a una reacción racista por su casting, sin embargo, le dijo a Variety: "No presto atención a la negatividad".

¿Verás la película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...