estilo de vida

Te encantarán estos jardines únicos en el mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Te encantarán estos jardines únicos en el mundo
Comparte esta nota

Te encantarán estos jardines únicos en el mundo

VIAJES

La belleza natural que aportan las flores fue aprovechada en un complejo de entretenimiento de Dubái

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dubái es conocido por su arquitectura modera, sus rascacielos futuristas como el Burj Khalifa y sus grandes centros comerciales con tiendas de marcas importantes y famosas.

La ciudad también alberga uno de los jardines más locos y únicos del mundo situado en el complejo de entretenimiento Dubailand, y recibe el nombre de Dubai Miracle Garden.

Fue en 2013 cuando se inauguró el espacio que cuenta con más de 72,000 metros cuadrados convirtiéndose así en el jardín de flores naturales más grande del mundo.

El color y la extravagancia se sienten con sus más de 149 millones de flores plantadas que puedes apreciar desde mediados del mes de noviembre y hasta mediados de mayo del año siguiente, ya que de junio a septiembre permanece cerrado por las altas temperaturas de la región.

Resulta tan impresionante que ha ganado dos récords Guinness por tener la escultura floral más grande del mundo con la forma de un Airbus A380 y por ser el jardín vertical más grande.


Cada año se reinventa para ofrecer un concepto y una experiencia de diseño completamente nueva a los visitantes que han sumado más de un millón al año.

Una de sus principales atracciones es su reloj floral de 15 metros con partes mecánicas importadas desde Estados Unidos, así como Disney Avenue donde podrás disfrutar de los personajes más icónicos de la compañía de Mickey Mouse.

También se encargan de difundir un mensaje de amor y armonía con un oso de peluche gigante de 12 metros de altura, mismo que sostiene un corazón.

Para cuando llega el momento de descansar en medio de este paraíso, encontrarás alguna de sus muchas cabañas con cortinas onduladas y cojines en el piso, todo un ambiente hawaiano.

Los pasajes son otras de sus atracciones, uno se inspiró en las mariposas, un segundo en los corazones y un tercero de sombrillas.

Para finalizar tu visita podrás elegir alguno de sus restaurantes de cenas locales e internacionales, así como los cafés o sweet bar, o quioscos ubicados por todo el parque para que comas algún bocadillo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...