estilo de vida

Visita Obligada en Puebla: La Purificadora
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Visita Obligada en Puebla: La Purificadora
Comparte esta nota

Visita Obligada en Puebla: La Purificadora

Estilo de vida

Nuestra recomendación de la quincena, uno de los lugares con más historia y vanguardia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un lugar ideal para tomarse un cóctel, leer o degustar alimentos. Nuestro must visit de la quincena es el hotel boutique La Purificadora, ubicada junto al Centro de Convenciones y los Jardines de San Francisco en el perímetro del Centro Histórico de la ciudad. ¡Estamos seguros de que te encantará!


Momentos deliciosos ! 

La chef ejecutiva Nanyely Pastrana ofrece platillos de cocina mexicana contemporánea honesta. Las mesas compartidas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta, elaboradas con la madera apolillada de la antigua Purificadora de Agua. Disfruta de los interiores y exteriores.

Cheers! 

Después de la semana laboral sus espacios internos y la terraza son spots ideales para disfrutar de la barra y sus cócteles, cuentan con opciones desde Mezcalita Montelobos, Hendricks Orange hasta Mojitos y Menjurges.



Biblioteca 

Uno de los espacios con la que las personas están menos familiarizadas es la biblioteca, un espacio que mezcla arte, cultura e historia. No dudes en leer tu clásico favorito en este lugar.


SPA

El spa es el lugar favorito de los huéspedes que buscan relajarse, pueden elegir entre una amplia variedad de masajes y posteriormente tomar un baño sauna. Te compartimos tan solo algunos de sus servicios.

- Masaje Flor de Lavanda

Terapia anti-stress y relajante, perfecta combinación de masaje con aceite y aromaterapia de lavanda, la cual ayuda a lograr un estado de relajación pura, adicionado con musicoterapia, para restablecer la armonía de mente, cuerpo y espíritu. Duración 60 min.

- Masaje Tejido Profundo

Esta terapia es indicada para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Duración 60 min.

- Masaje Caricia de Karité

Terapia que consiste en calentar la manteca de Karité, que se encuentra en forma de vela, para manipular con ella el cuerpo. Posee extraordinarias propiedades para la piel dada la riqueza de sus nutrientes, y da una confortable sensación al aplicarlo sobre la piel. Además de sus propiedades cosméticas, su contenido en aceites esenciales puros contribuye en los aspectos terapéuticos, mentales y emocionales. Duración 60 min.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...