estilo de vida

Esto es lo que más preocupa a los hombres de su piel, y cómo tratarla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto es lo que más preocupa a los hombres de su piel, y cómo tratarla
Comparte esta nota

Esto es lo que más preocupa a los hombres de su piel, y cómo tratarla

Wellness

Si lo tuyo es la barba y el bigote, ¿sabías que su afeitado diario representa una severa agresión a la piel? Te decimos cómo cuidarlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hombres de hoy ya no sólo se preocupan por ducharse y aplicarse un buen producto después de afeitar, ahora buscan consentirse de pies a cabeza con rutinas completas de cuidados de la piel y capilar para mantenerse joven y saludables.

Es por esto que el mercado ha tomado nota de este gran cambio, ofreciendo tratamientos y productos alineados con los intereses, gustos y expectativas de un nuevo perfil para lucir espectaculares en la oficina, en el club, en las reuniones sociales o simplemente en casa.


Pero ¿Te has preguntado cuáles son las principales preocupaciones del caballero en la piel? Según los especialistas de la línea Torongia Men, el cutis del hombre tiene mayor densidad de glándulas sebáceas, por lo que el aspecto graso y brillante es de los problemas más frecuentes, al igual que los poros abiertos y la tendencia al acné.

Así que para tratar estas afecciones, los expertos recomendaron el uso del shampoo facial energizante, ya que es un dermo-limpiador facial que gracias a la combinación de ingredientes naturales como el extracto de dragon's blood o sangre de drago, tea tree oil y ácido láctico ayuda a dar una limpieza profunda y controlar el exceso de brillo en la piel, dejando un efecto mate.



Otra inquietud que les aqueja son las líneas de expresión, estas son causada principalmente por deshidratación y por utilizar productos muy abrasivos para la piel facial como el jabón de barra. Igual pueden ser ocasionadas por la contantes exposición al sol al realizar deportes al aire libre.

Para estos casos, aconsejaron utilizar sueros faciales que reafirmen y revitalicen la piel, atenuando las líneas de expresión, sin la preocupación de tener aspecto graso, ya que la textura del suero es acuosa.

Mientras que para tratar las ojeras, que es otro de los problemas que más preocupan a los caballeros, ya que es una zona del rostro que fácilmente refleja su nivel de cansancio y estrés, haciéndolos ver avejentado. El uso del suero contorno de ojos de la línea Torongia Men por la mañana y antes de acostarse, será de gran ayuda para desinflamar las bolsas de los ojos y combatir las ojeras y líneas de expresión gracias a la combinación de dragon's blood y la célula madre de manzana.

La barba y su afeitado diario representa una agresión importante para el cutis porque causa micro lesiones, produce sensibilizaciones, enrojecimientos, irritaciones, aspereza y deshidratación. Es por ello que la recomendación es dejarla crecer y cuidar esta zona de la cara aplicando el bálsamo crecimiento barba y bigote para darle uniformidad, y al mismo tiempo evitar la resequedad e irritación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...