estilo de vida

Aplicaciones para combatir el insomnio y el estrés
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aplicaciones para combatir el insomnio y el estrés
Comparte esta nota

Aplicaciones para combatir el insomnio y el estrés

WELLNESS

Tu dispositivo móvil puede ser tu mejor aliado a la hora de hacer frente a estos padecimientos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener problemas para conciliar el sueño por las noches puede causar una falta de energía al levantarse además de ansiedad, irritabilidad o problemas para concentrarse, mientras que el estrés es uno de los factores que pone en riesgo tu salud.

Nunca debemos normalizar estos trastornos y lo más recomendable es acudir con un especialista para que evalúe cada caso en particular, pero lo cierto es que la tecnología ha sido una gran aliada dentro de nuestro estilo de vida.

En las tiendas digitales podemos encontrar un gran número de aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles para seguir ciertos ejercicios que nos ayudarán a vencer estos padecimientos.

Tila

Los usuarios tienen acceso a una técnica que es muy popular en Europa donde se generan experiencias sensoriales en nuestro cerebro.

Esto genera una sensación placentera y relajante gracias también a la biblioteca de sonidos de la naturaleza que contiene, además de meditaciones guiadas y cuentos narrados.


SimplyNoise

Su contenido está elaborado por diseñadores de sonido e ingenieros que han sido galardonados en la industria del cine, además de que se ha utilizado para ayudar en clínicas, escuelas y espacios de trabajo.

Ruido de color es como lo definen y sus frecuencias divididas en categorías tienen ciertas propiedades que recudirán el estrés, aumentarán la concentración e incluso calmará a los niños y mascotas.


Relax Melodies

Relajación, sueño y meditación sin fin es la promesa que nos hacen, dándote la oportunidad de crear tu propia mezcla eligiendo los sonidos y la música que prefieras de su biblioteca.

Contarás también con técnicas de meditación y relajación, así como consejos y trucos para mejorar tu bienestar.

White Noise

Los sonidos que genera esta app logran enmascarar esos molestos ruidos que no te dejan conciliar el sueño.

Puedes combinar varios y descargar otros desde su sitio web, además de usar el reloj alarma que tiene varios colores.

Stop, Breathe & Think

Como su nombre lo dice, es una invitación a dejar de lado la rutina y darte ese respiro que tanto necesitas.

Tómate unos minutos del día para realizar ejercicios de respiración que te propone con la finalidad de lograr esa sanación o motivación que te impulsen a profundizar en los pensamientos y emociones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...