estilo de vida

Rutinas para una salud cutánea y capilar: Pamela Reynoso
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rutinas para una salud cutánea y capilar: Pamela Reynoso
Comparte esta nota

Rutinas para una salud cutánea y capilar: Pamela Reynoso

WELLNESS

Basta con observar nuestro entorno para darnos cuenta de que es necesario un cambio en nuestros hábitos de consumo, pues utilizamos productos con químicos que afectan nuestra salud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mexicana, emprendedora y muy afortunada, así es Pamela Reynoso, joven mexiquense creadora de consciencias en el consumo de la población, quien junto a su socia Andrea Cortes se han preocupado en llevar a cabo una mejora en el entorno actual, dándole un respiro a la naturaleza, pero cuidando y consintiendo de nuestra piel y nuestro cuerpo al ofrecer productos de uso diario, naturales, orgánicos, libres de basura y de maltrato animal.


“Tu cuerpo es tu templo, la naturaleza te da el rostro que tienes a los 20 años, pero depende ti el rostro que tendrás a los 50. Tu piel y tu cabello son parte de tu imagen, en medida de cómo lo cuides y como te sientas así será tu reflejo”, expreso.


Pame opina que para iniciar este año 2021 mejorando nuestra salud cutánea y capilar podemos llevar a cabo una rutina muy sencilla:

  1. Lavarse la cara en la mañana y en la noche con agua fría o en su defecto utilizar un hielo y masajear, usar un tónico facial para neutralizar el PH y aplicar un serum y cremas.
  2. Para el cabello utilizar productos naturales que te ayuden a evitar la caída, a estimular el crecimiento y dar una limpieza profunda adecuada a través de productos con hierbas maceradas, así como mantecas que ayudarán a hidratar tus puntas.
  3. Masajear tu cuero cabelludo e intentar lavarlo con agua fría mínimo tres veces a la semana, si te es posible no lo laves diario.


Ella sugiere que durante esta época invernal la hidratación para el cabello y la piel son una pieza clave, por lo cual sugiere utilizar cremas grasas por la noche y aplicarlas en todo el cuerpo elaboradas a base de manteca y vitamina E. “Descubrirás lo que es tener una piel tersa y sin grietas”, comento.


¿Cuáles son los básicos que nunca pueden faltar en una rutina de cuidado?

Jabón y crema facial y corporal, mascarillas, sanitizante de manos que contenga hidratante y aroma, los best seller y tónicos faciales ya sea de lavanda o de tea tree. Estos productos no deben faltar en tu bolso y en tu rutina diaria ya que además de hidratar la piel evitará las pequeñas erupciones que salen por el constante uso del cubrebocas. Siempre es de gran ayuda cumplir con la rutina de desmaquillar, lavar, utilizar tónicos y cremas.


¿Cómo inicias el año y que mensaje le dejas a nuestros lectores?

Inicio el año positiva, lista para seguir aprendiendo y creciendo, consiente y feliz de que Pachaloolha vaya creciendo y teniendo el resultado esperado que mas allá de satisfacer las necesidades de nuestros clientes podamos crear este consumo consiente, puedo decir que tanto mi socia como yo vamos con todas las ganas de seguir buscando nuevas, naturales e innovadoras opciones para ustedes. El mejor regalo de la madre tierra no es solo su abundancia, sino los sentimientos que nacen al contemplar la naturaleza, como la paz, la bondad y la alegría; por eso queremos compartir contigo una muestra de esa misma emoción. ¡Felices Fiestas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...