personajes

¡Por fin! Gigi Hadid finalmente revela el nombre de su hija
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:57:58
Estás leyendo: ¡Por fin! Gigi Hadid finalmente revela el nombre de su hija
Comparte esta nota

¡Por fin! Gigi Hadid finalmente revela el nombre de su hija

Personajes

Después de 4 meses de su nacimiento, los orgullosos padres finalmente dieron a conocer el nombre de su primogénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya era hora! Cuatro meses después de su nacimiento, Gigi Hadid y Zayn Malik finalmente revelaron el nombre de su bebé. ¿Lista? A través de sus redes sociales, la modelo de 25 años actualizó su perfil de instagram y se describió como: "la mamá de Khai", esta semana.

Tomando en cuenta los nombres tan raros como Zayn y Gigi, era obvio que no erigirían un nombre tradicional y aburrido. Khai es usualmente un nombre masculino de origen arábico. Significa: "coronado".

FOTO

El ex miembro de One Direction, de 27 años, anunció la llegada de su pequeña el 23 de septiembre, tuiteando: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos ”.

Desde entonces, la pareja se ha esforzado mucho en no dar muchos detalles sobre el nuevo integrante de la familia. Aunque Gigi ha publicado fotos con su hija, siempre oculta su rostro, y hasta ahora habían dejado que su nombre fuese secreto.


Recordemos que los medios empezaron a especular sobre el embarazo de Hadid durante abril del 2020. Pocos días después, la modelo tuvo que confirmar la noticia en el programa de Jimmy Fallon, donde también reveló que tenía una obsesión con los bagels.

La nativa de Los Ángeles también mantuvo en secreto su 'baby bump' durante los primeros meses de su embarazo, pero dio un vistazo a su estómago desnudo en un video de julio de Instagram Live.

Al mes siguiente, Hadid compartió fotos de su sesión de maternidad y escribió que estaba "creciendo como un ángel".

La estrella entonces embarazada tuiteó sobre la experiencia del modelaje en septiembre y escribió: “Me encantó. Sabía lo que quería por las fotos y Gab, Luigi e Iango realmente lo lograron, pero definitivamente fue más agotador que trabajar normalmente. Pasé la segunda mirada y pensé 'chicos, creo que solo puedo hacer dos más' jajaaaa ".

Más recientemente, Gigi también reveló el momento en que se enteró que estaba embarazada, y aunque no fue mucha sorpresa para ella, tuvo que seguir trabajando por los siguientes meses y lidiar con terribles náuseas.

"Me enteré el día antes del show de Tom Ford", escribió el modelo, de 25 años, a través de Twitter esta semana, haciendo referencia al evento de febrero de 2020. “Tenía tantas náuseas detrás del escenario, pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi mamá, me empacaba bocadillos antes de cada espectáculo. Bendita sea ella".

Además, reiteró que sus principales antojos incluían bagels: Pero durante el mes de la moda en Europa fue difícil encontrar bagels, así que comí principalmente pan y queso holandés. Excepto en Londres, Taylor Hill me dio bagels. El Backstage en Burberry en febrero de 2020 fue el día más duro con las náuseas, recuerdo".

¡Esperemos ver más de Khai pronto!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...