personajes

¡Ya superó a Ben Affleck! Ana de Armas estrena nuevo romance
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:54:02
Estás leyendo: ¡Ya superó a Ben Affleck! Ana de Armas estrena nuevo romance
Comparte esta nota

¡Ya superó a Ben Affleck! Ana de Armas estrena nuevo romance

Personajes

La bomba latina prefiere salir con alguien fuera de su gremio, ¡y ya tenemos los detalles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparentemente nuestra cubana favorita ya tiene nuevo novio. Ana de Armas, de 33 años, estaría saliendo con un ejecutivo de Tinder llamado Paul Boukadakis, de 37 años. Según PageSix, la pareja se ha estado viendo durante los "últimos meses", muy poco después de que la actriz terminara con Ben Affleck.

Esta noticia se ha vuelto especialmente popular ya que Ben, su más reciente ex, ha sido visto con su ex prometida, Jennifer Lopez en Malibu con sus hijos, Max y Emme, y más recientemente, la pareja más popular de ahora fue finalmente vista besándose en un restaurante.

Según los rumores, Ben y Jennifer han estado viéndose desde abril, más o menos al mismo tiempo que Ana de Armas empezó a salir con su nuevo romance, de quien supuestamente está considerando algo serio.

"Paul y Ana fueron presentados a través de amigos", dijo una fuente al medio. “Tiene su sede en Austin, Texas, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, California. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película".

Ana tiene una casa en Venice Beach, California, cerca de Santa Mónica, pero ha tenido que dejar su hogar para filmar su próxima película, "The Grey Man" con Ryan Gosling y Chris Evans.

En cuanto a su nuevo novio, desafortunadamente no hay mucha información. Paul Boukadakis anteriormente fue cofundador y director ejecutivo de 'Wheel', una empresa que adquirió Tinder en 2017. Desde entonces, Paul se ha convertido en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder. "Estoy emocionado de que Paul se una a nuestro equipo de productos para impulsar iniciativas especiales que aprovechen su experiencia para conectar a las personas en torno a contenido innovador", dijo el jefe de productos e ingresos de Tinder, Brian Norgard, al anunciar el acuerdo. Paul ahora crea contenido para el sitio, incluido "Swipe Night" de la plataforma.


Ben y Ana se separaron a principios de este año después de hacer el thriller, "Deep Water" en 2020. Y ahora Ben ha vuelto con su coprotagonista de "Gigli", Jennifer Lopez. La semana pasada se afirmó que López y Affleck ya estaban discutiendo retomar su relación pasada y, según los nuevos reportes, mudarse juntos eventualmente ya que JLo está buscando mudar a su familia a Los Ángeles para estar cerca de él.

La ex pareja recientemente reavivó su romance después de que salieron por primera vez en 2002, donde se comprometieron después de 2 meses de citas y se separaron 18 meses después, y las fuentes ahora han dicho que la pareja es tan cercana que los amigos no se sorprenderían si los sorprendían con otro futuro compromiso.

Una fuente dijo: "La nube 9 de Jen: ella y Ben están bien y verdaderamente de regreso. A pesar de todos esos años separados, sus sentimientos han regresado rápidamente. Todo se siente tan natural. Después de la angustia por la que ha pasado durante los últimos meses, Jen admitió que Ben realmente la ha ayudado a sanar y su cariño por ella, lo que le ha dado fe en un feliz para siempre."

¿Será mejor tener una pareja fuera de la industria?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...