personajes

Famosos que tienen hermanos gemelos secretos (y no tan secretos)
  • REGÍSTRATE
25.10.2020 21:36:18
Estás leyendo: Famosos que tienen hermanos gemelos secretos (y no tan secretos)
Comparte esta nota

Famosos que tienen hermanos gemelos secretos (y no tan secretos)

Personajes

Hollywood está lleno de hermanos, y algunos se parecen mucho más que otros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fraternales o idénticos, hermano o hermana: estos famosos tienen una cosa en común: todos comparten el cumpleaños con un hermano especial. En Hollywood, existen más gemelos de los que seguramente reconoces. Y no, no necesariamente tienen que parecerse; algunos son MUY diferentes, tanto física, como profesionalmente.

Todos conocen a Mary Kate y Ahley Olsen, así como a Cole y Dylan Sprouse, pero ¿sabías que Scarlett Johansson también tiene un gemelo? Sólo porque no hayan salido en pantalla juntos, no quiere decir que sean diferentes a los demás. ¡Conoce a todos!

Hunter y Scarlett Johansson

Aunque son gemelos, hay una gran diferencia entre ellos: ¡un total de 30 centímetros! Scarlett es mucho más bajita que Hunter.

Si bien actuó en el pasado, Hunter no ha realizado muchos proyectos de entretenimiento recientemente; en cambio, ha trabajado en la política, tanto en la campaña del presidente Obama en el 2008, como así como organizador de comunidades en Manhattan.

Michael y Ashton Kutcher

Todos sabemos quién es Ashton Kutcher, pero ¿sabías que tiene un hermano gemelo fraterno? Michael Kutcher, quien tiene parálisis cerebral y se sometió a un trasplante de corazón cuando tenía 13 años, trabaja en una empresa de ventas y da charlas motivacionales para jóvenes con discapacidades.

Vin Diesel y Paul Vincent

Pocas personas saben que Vin Diesel (cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent) tiene un hermano gemelo no idéntico que también está en la industria del entretenimiento.

Paul Vincent generalmente permanece fuera del centro de atención, pero en el 2013, Diesel publicó una foto en línea de su hermano gemelo con el fallecido Paul Walker, su ex coprotagonista de "Fast and Furious", subtitulándola: "Los dos Pauls".

Eva y Joy Green

Nacida 2 minutos antes que su hermana Joy, la actriz Eva Green dice que es muy diferente a su gemela. Aunque Eva ha seguido una carrera como actriz desde los 20 años, Joy nunca ha querido actuar y prefiere criar caballos con su esposo en Normandía.

View this post on Instagram

#evagreen #joygreen @evagreenweb

A post shared by Lorraine Kate Norma (@esther_farmiga) on

Rami y Sami Malek

Rami, mejor conocido por papeles como "Mr. Robot" y "Bohemian Rhapsody", tiene un hermano gemelo idéntico llamado Sami, quien trabaja como profesor en Los Ángeles. Pobre Sami... seguramente lo reconocen en varios lugares, ¡y ni siquiera es actor!

View this post on Instagram

Rami and his twin ???? ~ ~ ~ ~ Tags: #ramimalek #samimalek

A post shared by ???????? (@oneyearoflub) on

Gisele y Patricia Bündchen

La codiciada supermodelo y esposa de Tom Brady tiene una gemela igual de guapa que ella. Patricia también probó suerte en el modelaje, pero no tuvo tanto éxito como su hermana. Con el paso de los años, se volvió la mánager de Gisele.

Laverne Cox y M Lamar

La estrella de "Orange is the New Black", Laverne Cox, hizo historia en el 2014 cuando se convirtió en la primera persona transgénero en ser nominada a un premio Emmy por su actuación. Su personaje, Sophia Burset, también era transgénero y en la serie aparece antes y después de su transición.

Por tener la fortuna de un gemelo, M Lamar, fue contratado para actuar como Sophia Burset en la serie antes de que empezara su transición como mujer. Pero actualmente se dedica totalmente a su música.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...