personajes

Addison Rae y Kourtney Kardashian: ¿Una relación de amor o amistad?
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:13:39
Estás leyendo: Addison Rae y Kourtney Kardashian: ¿Una relación de amor o amistad?
Comparte esta nota

Addison Rae y Kourtney Kardashian: ¿Una relación de amor o amistad?

Personajes

Su relación ha sido punto de interés desde hace mucho tiempo, incluso entre la familia Kardashian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente has notado que Kourtney Kardashian tenía una nueva amigo en la última temporada de "Keeping Up With the Kardashians". Con una diferencia de edad de 20 años, la empresaria ha demostrado un lazo muy estrecho con Addison Raee, la estrella de TikTok. No sólo están en etapas de vida distintas, sino que claramente no se ve que tengan mucho en común y, pese a esto, han demostrado tener una gran relación en redes sociales, pero muchos no saben si es genuina o no.

Addison, por razones en las que estamos a punto de sumergirnos, comenzó a visitar la casa de Kourtney todo el tiempo el verano pasado, lo que provocó que Internet volara a un estado de confusión y se preguntara si todo esto era un truco de relaciones públicas masivo para hacer que Poosh, la marca de la empresaria, se hiciera más popular con los jóvenes y al mismo tiempo engrandecer la marca de Rae. Sigue leyendo los detalles de esta interesante amistad.

¿Cómo se conocieron?

Kourtney Kardashian y Addison Rae se conocieron en marzo de 2020 cuando la tiktoker ayudó a Mason, el hijo mayor de Kourt, a perfeccionar sus videos de TikTok y terminó llevándose bien con el resto de la familia.

"Simplemente me quedé y nos hicimos muy cercanas", reflexionó Addison en ese momento. “Empezamos a hacer ejercicio juntas. Hicimos un video en su YouTube de nosotras haciendo un entrenamiento de glúteos y esas cosas, así que fue divertido ".

La tiktoker ha mencionado que juntarse con personas como Kourtney la ha ayudado mucho a lidiar con la fama: “El consejo que he recibido de estar con personas que han pasado tiempo en el centro de atención es que siempre sea humilde y agradecida por todo lo que me dan porque estoy en una posición realmente afortunada. Estoy realmente agradecida por la plataforma que me han brindado mis seguidores ", dijo.

También habló sobre pasar tiempo con toda la familia Kardashian. "He pasado un tiempo increíble pasando tiempo con Kourtney y conociendo a la familia. Todos son personas tan cariñosas que se preocupan genuinamente el uno por el otro. Eso me inspira continuamente ”, le dijo a E! Noticias sobre su amistad. “Todos tienen un vínculo tan increíble que siempre he valorado en mi familia, así que realmente me hace quererlos aún más como personas, porque no todo el mundo puede ver cada segundo. Realmente te muestra lo genuinos que son. No todo es solo por el espectáculo, es como son en realidad ".

¿Cuál es su relación?

No solo han hecho algunos videos de TikTok juntas, sino que también se ha visto a Kourtney y Addison cenando, en la playa e incluso en la piscina con atuendos a juego. En uno de los videos de YouTube de Addison, ¡ella dijo que siempre hacen ejercicio juntas también!

Kourtney, sobre Addison, siempre ha dicho que es una gran amiga: "Ella siempre ha sido súper dulce y tiene una gran energía", dijo la estrella de la realidad durante un video de YouTube de agosto de 2020. "Y es contagioso estar cerca".

Y tan cercanas han estado, que la familia Kardashian también ha cuestionado su relación. Cuando la tiktoker hizo su debut en KTW, Kim preguntó directamente a Addison mientras la interrogaba durante el almuerzo más incómodo del mundo. "Honestamente, al principio, estábamos como, 'Espera... ¿están... saliendo?' Si fuera ese tipo de relación", dice Kim en la vista previa a continuación del episodio de Addison, mientras Scott Disick interviene: "Ese fue el elefante en el cuarto. "

La estrella de KUWTK también apareció en el podcast de Addison. El dúo habló sobre su amistad y Kourtney reveló lo que ha aprendido de la estrella de TikTok.

"Una cosa que aprendí también de ti fue la importancia de no pensar que todas las personas quieren atraparte y ser amable", dijo Kourtney el 27 de mayo. “Aprendí de ti, simplemente siendo amable y con una sonrisa en tu rostro. La mayoría de la gente no quiere atraparte, y siento que durante tantos años en esto, casi lo olvido ".

Y aunque ya no hay tantas fotos de ellas juntas porque Kourt ha estado más con Travis Barker, más recientemente las 2 aparecieron en el debut televisivo de Addison, una película en Netflix llamada "He's all that".

Addison habló sobre la aparición de Kourtney en su película y dijo: "Es una amiga mía increíble, una mentora y una persona increíble", dijo la estrella de Internet a Access. "Tuvimos mucha suerte de que terminó funcionando y estoy muy agradecida con ella".

En cuanto a su amistad fuera de la pantalla, Addison agregó: “Creo que las dos somos personas muy honestas y nos gustan muchas de las mismas cosas. Comenzó con los dos simplemente amando hacer ejercicio. Hacíamos mucho eso juntas. Ella es una persona muy real y honesta. Me ha sido de gran ayuda en todos los sentidos. Es una buena persona en quien apoyarse ".

¿Crees que sea real?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...