personajes

Él es Angelo Adkins, el único hijo de Adele, que protege del mundo
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:55:03
Estás leyendo: Él es Angelo Adkins, el único hijo de Adele, que protege del mundo
Comparte esta nota

Él es Angelo Adkins, el único hijo de Adele, que protege del mundo

Personajes

Para ser el hijo de una cantante tan famosa, en realidad sabemos muy poco de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo de Adele, Angelo Adkins, es uno de esos niños famosos de los que no escuchamos mucho, y así es exactamente como a su madre le gusta. El pequeño de 8 años ha crecido con una de las estrellas del pop más famosas del mundo como madre, pero Adele mantiene como una de sus prioridades esconder a su hijo y protegerlo del mundo entero.

Muchos, de hecho, ni siquiera saben que la cantante británica es mamá, y es que no sólo tuvo a su bebé relativamente joven, sino que trata de hablar poco sobre su vida personal, especialmente su familia, y mucho más de su único hijo. ¿Ya lo conocías?

Él es Angelo Adkins, el único hijo de Adele

Angelo Adkins llegó a este mundo el 19 de octubre de 2012. Actualmente tiene 8 años y es hijo de la famosa cantante Adele y Simon Konecki, su ex esposo. Angelo nació y se crió con amor en Inglaterra, pero hoy en día vive en Estados Unidos, California.

A pesar de los agitados horarios de su madre, Adele, está muy involucrada en la infancia de su hijo. De hecho, a menudo lleva a Angelo al parque y a las fiestas de cumpleaños de sus amigos. Sin embargo, no hay noticias sobre su trayectoria educativa.

El pequeñito ganó reconocimiento mundial por ser el primer hijo de Adele y Simon Konecki, pero la pareja siempre ha sido reservada cuando se trata de criar a su único pequeño.

Mejor conocida como "La Reina británica del Soul", Adele es una de las cantantes más reconocidas de la época moderna. Sus álbumes iniciales, "19" y "21" ganaron gran popularidad y reconocimiento, que la llevó a tener un éxito comercial desde joven. Sin embargo, después de su segundo álbum, la cantante dio a luz y se dedicó a la maternidad.

Después de dar a luz a su hijo en el 2012, Adele regresó a la música con su balada "Hello" en 2015, el sencillo principal de lo que se tituló su álbum de regreso "25". Más tarde en 2017, recibió 5 premios Grammy por su trabajo en "25", incluyendo álbum, disco y canción del año.

Por su parte, su padre, Simon Konecki, es un banquero de inversiones británico convertido en filántropo. También es cofundador de "Life Water". Simon se desempeñó como corredor de cambio de divisas y trabajó en Lehman Brothers administrando equipos de corredores senior. Simon conoció a Adele en 2011 y al año siguiente tuvieron a Angelo.

Adele está criando a su hijo con género neutro. Además, la cantante ha revelado que le permite a su hijo expresarse plenamente tal como es. De hecho, anteriormente, Angelo fue visto en Disneyland vestido con un disfraz de princesa Anna.

Sus padres son extremadamente muy protectores con él. Quieren mantenerlo alejado de los paparazzi desde su nacimiento. En 2014, la agencia de Corbis Images UK Limited fotografió a Angelo cuando la familia estaba en privado. Las fotos fueron posteriormente publicadas en todo el mundo sin el consentimiento de sus padres. Debido a esto, Adele y Simon demandaron a la empresa ya que las fotografías fueron tomadas durante un tiempo privado y recreativo. El tribunal otorgó a Angelo un acuerdo de 5 cifras en una demanda de privacidad contra la empresa. Es por eso que no hay muchas fotos de él.

Angelo está viviendo su vida en privado con sus padres. No tiene ningún perfil en redes sociales y sus padres lo han mantenido lejos y a salvo del ojo público.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...