personajes

¡Por fin! Alejandro Fernández comparte las primeras fotos con su nieta
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:58:44
Estás leyendo: ¡Por fin! Alejandro Fernández comparte las primeras fotos con su nieta
Comparte esta nota

¡Por fin! Alejandro Fernández comparte las primeras fotos con su nieta

PERSONAJES

Alejandro Fernández comparte lo feliz que le hace ser abuelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nacimiento de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, le dio un giro inesperado a su vida gracias a las sorpresas que ha llevado a la familia, incluyendo que el potrillo, nunca esperó que Camila, su hija, lo hiciera abuelo a tan corta edad. A pesar de todo, a partir del anuncio del embarazo, Alejandro se mostró muy emocionado por hacer más grande a la dinastía Fernández.

Un suceso tan importante, no podía pasar desapercibido, pues en esta ocasión, Alejandro, por primera vez compartió un mensaje muy emotivo, en el que demuestra su amor por la bebé, y a pesar de que Cateyana nació el pasado 14 de marzo y el artista tardó casi dos meses en mostrar su cariño, el mensaje pudo conmover a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, compartió unas fotografías a sus seguidores, en donde se le puede ver cargando a la bebé en sus brazos. La bebé luce adorable con ropa rosa y él con un gorro azul, que crea el balance perfecto en la fotografía.

También compartió dos fotografías en escala de grises con formato de video, en donde aparece con anteojos y la mira fijamente tratando de consolarla. “La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. #bendecido ????????♥️” escribió en la descripción de la publicación.

Los admiradores del cantante, no fueron los únicos que se conmovieron con el mensaje y las fotografías, pues celebridades como Poncho De Nigris, David Bisbal, Jaime Camil, Maribel Guardia, entre muchas otras, también comentaron lo tiernos que se ven juntos. Camila, su hija, no dejó de comentar la fotografía. “Ay hermosooos mis dos ????” expresó.

​"Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea", ha expresado el Potrillo, por lo emocionado que está de tenerla en su vida.

Fernández también ha dicho lo mucho que le gusta pasar tiempo con ella a pesar de que a su edad realmente no haga muchas cosas, pero, que disfruta "Voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir; la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola".

Cuando Alejandro se enteró de que sería abuelo, demostró al público lo orgulloso y emocionado que estaba de que este momento sucediera. “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, dijo, por lo que todos pueden asegurar lo feliz que es al ser parte de la vida de su nieta. “Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón!! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino” agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...