personajes

¡Por fin! "Sex and the City" encuentra el reemplazo de Samantha
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:40:45
Estás leyendo: ¡Por fin! "Sex and the City" encuentra el reemplazo de Samantha
Comparte esta nota

¡Por fin! "Sex and the City" encuentra el reemplazo de Samantha

Personajes

El personaje de Kim Cattrall será reemplazado, y aparentemente necesitarán 3 actrices para hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de años de especulaciones, el revival de "Sex and the City" fue finalmente confirmado por Sarah Jessica Parker, más conocida como Carrie Bradshaw, en enero de 2021, con una nueva serie de HBO Max programada para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York a finales de este año.

El capítulo más reciente de la icónica comedia, titulado "And Just Like That", seguirá a Carrie (interpretada por SJP), junto con los miembros del elenco original Kristin Davis y Cynthia Nixon como Charlotte York y Miranda Hobbes respectivamente, mientras continúan lidiando con el amor, sus complicadas vidas, mientras tienen 50 años.

Pero mientras algunos fanáticos recibieron la noticia con entusiasmo, otros se mostraron escépticos después de que se confirmó que Kim Cattrall, quien interpretó a la franca Samantha Jones en la serie original, no regresaría para esta secuela.

Mientras esperamos ansiosamente más información, hemos descubierto exactamente cómo se eliminará a Samantha Jones de la franquicia, quién podría reemplazarla y lo que ha dicho el elenco al respecto.

¿Qué dirán de Samantha Jones?

La mayor pregunta en la mente de los fanáticos: ¿qué pasará con Samantha Jones? Si bien algunos especularon que sería reemplazada o que los escritores del programa elegirían matarla, la respuesta es algo, bueno, menos emocionante.

La respuesta es algo mucho menos emocionante y, sin embargo, en cierto modo, mucho más deprimente: dirán en la serie que las amigas simplemente se distanciaron.

En una entrevista con TVLine, Casey Bloys de HBO anunció que en el revival de SATC, la ausencia de Samantha será el resultado de la separación entre amigas, diciendo: "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y se va".

"Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades", continuó Bloys. "Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ... Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tengas 50 ".

El reemplazo de Samantha Jones

Si bien SJP ha confirmado que Samantha "no es parte de esta historia", los fanáticos no han descartado la posibilidad de que el personaje sea reemplazado, algo a lo que el elenco de OG ha aludido a lo largo de los años.

Si quisieras creer en los rumores, se necesitarán 3 nuevos personajes para llenar los zapatos de Samantha, y es que supuestamente HBO llenará su vacío con 3 mujeres de color mientras continúa impulsando la diversidad e inclusión, tanto en su elenco, como en la sala de escritores.

Apareciendo en "Watch What Happens Live" junto a Andy Cohen en septiembre de 2020, Cynthia Nixon comentó la posibilidad de reemplazar a Cattrall con una mujer de color si le dieran una segunda oportunidad al programa.

"También escuché a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez sería una mujer de color esta vez ... Y creo que sería increíble", dijo. en el momento.

Por su parte, Cattrall nombró anteriormente sus principales reemplazos para el papel de Samantha en 2018: "Soy parcial con Ellen, pero Oprah sirmpre fue mi primera opción. Pero luego están las diosas, Tiffany Haddish o Sofía Vergara".

¿Por qué Kim Cattrall decidió no regresar?

Los fanáticos de toda la vida sabrán que el drama entre los miembros del elenco causó una gran contención al filmar las últimas entregas del icónico programa (y su posible tercera película).

Los medios informaron que los problemas entre el elenco comenzaron originalmente en 2004, cuando el programa estaba en su sexta y última temporada, debido a una disputa salarial, que continuó durante los años siguientes.

En 2018, Cattrall causó un gran revuelo por bloquear el avance de la tercera película de SATC, antes de llamar públicamente a SJP por su comportamiento "cruel" y por tratar de retratar una imagen de "niña agradable".

"Déjame hacer esto muy claro. (Si aún no lo he hecho) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que les escribo para decirles una última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su personalidad de 'chica agradable' ", escribió Cattrall directamente a SJP en ese momento.

Parker dijo casi al mismo tiempo que estaba "desconsolada" por la forma en que Cattrall veía su relación porque "esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia".

¿Crees que un reemplazo sea lo mejor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...