personajes

¿Se muda con Ben? Jennifer Lopez está buscando escuelas en Los Ángeles
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:02:56
Estás leyendo: ¿Se muda con Ben? Jennifer Lopez está buscando escuelas en Los Ángeles
Comparte esta nota

¿Se muda con Ben? Jennifer Lopez está buscando escuelas en Los Ángeles

Personajes

La cantante actualmente vive en Miami, pero está considerando seriamente mudarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque su relación con Ben Affleck aparentemente va bien, Jennifer Lopez primero tiene que pensar en su familia. Y es por eso que la actriz fue captada felizmente en la semana visitando una escuela en el área de Los Ángeles.

La actriz, de 51 años, vive actualmente en Miami, Florida, con sus gemelos, Max y Emme, pero ahora que se ha separado de Alex Rodríguez, no le ve sentido a seguir viviendo en la costa este. De hecho, pasa más tiempo en Los Ángeles hoy en día, que la solución lógica sería mudarse con su nueva pareja.

Lopez, quien comparte una mansión de $40 millones de dólares con A-Rod en Miami, también cuenta con una residencia en Bel Air. Pero ahora, queriendo estar cerca de su nuevo novio, está pensando en también tener un nuevo lugar en el área de Brentwood de California.



"Antes de A-Rod, J.Lo pasaba más tiempo en Los Ángeles que en Miami, pero mientras estuvo con él, Miami se convirtió en su base familiar". dijo una fuente a The Sun. "La ex de Alex está ahí y él está mucho con sus hijas, y JLo también tiene fuertes raíces en Miami".

La fuente continuó: "Estuvieron ahí todo el tiempo y Jennifer vivía ahí la mayor parte del tiempo con él y sus chicas, pero ahora que terminaron su compromiso, ella está mirando hacia Los Ángeles".

La fuente también explicó que la casa de Miami le recuerda demasiado a Lopez a su ex y que Los Ángeles es la ciudad perfecta para un nuevo comienzo, ya que es conveniente para su trabajo en televisión y sesiones de fotos, que suelen tener lugar en la costa oeste.

La fuente agregó que Lopez no tiene planes de mudarse con Affleck ya que es demasiado pronto después de su separación de A-Rod, lo que ha sido "mucho más difícil" para los niños que para la cantante.



La semana pasada, Lopez fue captada haciendo un pequeño tour de escuelas en Los Ángeles para sus gemelos Emme y Max, de 13 años. Según los rumores, la cantante querría que sus hijos vayan a la misma escuela que los hijos de Affleck cuando regresen en septiembre.

"Ella sabe que sus hijos necesitan tiempo para acostumbrarse y necesitan algo de estabilidad", agregó la fuente, explicando que el plan se trasladará y resolverá antes de que comience el año escolar.

Y, en cuanto una casa propia, la actriz lo está considerando. Su mansión en Bel-Air está a solo 20 minutos en carro de la casa de Ben Affleck, quien compró su propiedad en 2018 para estar cerca de su ex esposa Jennifer Garner y los 3 hijos que comparten; Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9.


Mientras tanto, A-Rod, quien supuestamente le fue infiel a JLo durante su relación, estaría pensando en mudarse a la ciudad de Nueva York. El ex profesional del béisbol ha estado buscando apartamentos en Manhattan, informó una fuente anónima a medios europeos.

El hombre de 45 años, que es un ávido inversor de bienes raíces, fue visto durante el fin de semana mirando lujosos apartamentos en Tribeca y en el Upper West Side. Rodríguez comparte dos hijas; Natasha, 16 y Ella, 13, con su ex esposa Cynthia Scurtis, quien reside en Miami.

Recordemos que Lopez y Rodríguez anunciaron su separación en abril, después de un compromiso de 2 años, y la cantante comenzó a ver a Affleck tan sólo unas unas semanas después.

¿Será esto muy serio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...