personajes

¡Aún lo ama! Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:34:45
Estás leyendo: ¡Aún lo ama! Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños
Comparte esta nota

¡Aún lo ama! Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños

PERSONAJES

Kim Kardashian ama a Kanye West a pesar de que se estén divorciando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, no ha hablado demasiado desde que se dio a conocer el suceso de su divorcio con Kanye West, en febrero, pero este martes 8 de junio, Kim Kardashian le dio a conocer a sus seguidores de Instagram, lo que sigue sintiendo por el rapero. “Te amo de por vida”, escribió en la descripción de una de sus fotos en la que aparece junto a él y a sus hijos, como felicitación por sus 44 años.

En la fotografía se puede ver a la expareja en un avión, acompañados de sus tres hijos: North de siete años, Saint de cinco y Chicago de tres; Psalm no aparece en la fotografía pues aún no había nacido cuando fue tomada.

Khloe Kardashian, hermana de Kim, comentó la publicación con unos corazones y también quiso compartir un mensaje “Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡Enviándote amor y bendiciones infinitas”, compartió la estrella de 36 años junto a una fotografía en la que aparece ella en la playa junto a West, Kim y Tristan Thompson, la estrella de la NBA.

Khloe no es la única en la familia que lo extraña, pues su madre, Kris Jenner, también lo hace y lo expresó en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños Kanye West”, mencionó en sus historias, acompañada de una fotografía de ella con un vestido negro de gala, en donde toma de la mano a Kanye en la Met Gala en Nueva York.

Aunque Kim y West se estén divorciando, ellos continúan siendo buenos amigos, pues sus hijos son una de las razones por las que no podrán separarse del todo; pues después de siete años juntos, Kim solicitó el divorcio y quedaron en buenos términos, lo que ha hecho muy feliz a Kim.

​Una fuente explicó: 'Kim y Kanye se llevan bien. Ambos se han mantenido fieles a su compromiso de hacer la mejor situación para los niños.

Kim está muy feliz de que hayan logrado mantener la calma. Cree que Kanye es un buen padre. Quiere que él pueda pasar todo el tiempo que quiera con los niños '.

Durante un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians, Kim comenzó a llorar y admitió que se siente como un fracaso mientras habla sobre su divorcio.

En un video grabado el año pasado, Kim insinuó que la razón del divorcio con el rapero fue porque se merecía una esposa que pueda viajar de un lugar a otro con él y hablando con sus hermanas, dijo que honestamente, ella ya no puede hacer eso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...