personajes

Belinda y Nodal reaparecen juntos por primera vez luego de los rumores de su ruptura
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:56:29
Estás leyendo: Belinda y Nodal reaparecen juntos por primera vez luego de los rumores de su ruptura
Comparte esta nota

Belinda y Nodal reaparecen juntos por primera vez luego de los rumores de su ruptura

PERSONAJES

Después de una supuesta separación, todo parece indicar que la famosa pareja siempre han estado juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si duda, una de las parejas que más ha acaparado la atención a lo largo de estos meses tras anunciar su noviazgo, compromiso y de rumores por una supuesta ruptura, es la de Belinda y Christian Nodal, que al parecer están juntos ahora más que nunca.

La pareja apodada por sus fans como "Nodeli" nuevamente está en el ojo del huracán, después de ser vistos juntos por primera vez luego de una separación en la que el cantante sonorense dejó atrás los momentos vividos con Belinda, al eliminar toda fotografía de ella en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que el intérprete de “Adiós amor” y “De los besos que te di” se mostró flechado por su pareja asegurando que había encontrado al amor de su vida, publicando en sus historias una serie de fotografías de lo feliz que se encontraba a lado de Belinda hasta que un día, sin dar razones, Nodal borró cualquier rastro de su relación desatando rumores de una separación definitiva.



Pero tal parece que no ha sido así, pues una fotografía y un video que se ha vuelto viral en redes sociales demuestran Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos por primera vez, y no fue en México, sino en Estados Unidos.

De acuerdo con lo reportado por la cuenta especializada en espectáculos @chamonic3, la famosa pareja fue vista abrazados y caminando en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Laredo, Texas, en Estados Unidos, ya que el cantante tendrá una presentación el día de hoy en la ciudad fronteriza, por lo que la actriz decidió acompañarlo en esta velada.

En la imagen se puede ver que Christian Nodal tiene a la modelo española tomada por la cintura y ella fue captada rodeándolo por la cadera. Mientras en el video, los famosos intérpretes aparecen conviviendo con un grupo de amigos.


Belinda y Christian Nodal se han caracterizado por ser unos cantantes que gozan de una privilegiada voz que resulta ser un deleite para nuestros oídos, pero también han acaparado la atención por sus constantes dimes y diretes en torno a su relación que inició en el mes de agosto del año pasado, cuando ambos gritaron al mundo su noviazgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...