personajes

Jennifer Lopez y el traje de baño nude con el que celebró su mejor época
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 15:25:09
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el traje de baño nude con el que celebró su mejor época
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y el traje de baño nude con el que celebró su mejor época

Personajes

"¡Estoy en la mejor forma de mi vida!", dice la actriz, que festeja 30 años de carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez ha logrado mantener su envidiable belleza con el paso de los años, y aunque la industria fácilmente podría rechazarla por tan sólo crecer, JLo jamás lo permitiría y, al contrario, ha sido un ícono para la audiencia latina, así como una portavoz del amor propio y la autoaceptación.

La actriz de "Selena" ha compartido con InStyle Magazine que no está haciendo más ejercicio en estos días, solo de una manera más calculada que le ha dado mejores resultados, incluso cuando era más joven. 

"Estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años solía hacer ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio; Simplemente hago ejercicio más duro y de forma más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como en el pasado '', dijo la madre de los gemelos Max y Emme.

La conversación comenzó cuando su ex novio, Ben Affleck, le dijo a la publicación: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40... en el mejor de los casos?"

López, cuya próxima película es "Shotgun Wedding" con Owen Wilson, respondió: "No tengo ningún secreto de belleza excepto JLo Beauty, y se los doy a todos con cada producto. ¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también".

Fue entonces cuando la cantante dijo: "También creo que estoy en la mejor forma de mi vida." Jennifer Lopez insistió en que no se ejercita todos los días por vanidad, sino para sentirse lo mejor posible. "Lo hago más por mi salud que por mi apariencia, lo cual es gracioso. Cuando haces las cosas por las razones correctas, ¡realmente te ves mejor!"


En 2019, su entrenador personal compartió que hace abdominales, lagartijas, abdominales, estocadas y usa máquinas de pesas en las piernas.

También en el artículo, que incluía citas de varios de sus amigos, Ryan Seacrest habló sobre los hábitos alimenticios de J-Lo. Ambos trabajaron juntos en American Idol de 2011 a 2016.

Evidentemente, Jennifer lleva un régimen alimenticio, así como de ejercicio para mantener la imagen que vende en la industria, pero afortunadamente es una de pocas celebs que tratan de dar un mensaje que va más allá de los estándares que la industria mantiene.

Aunque hubo más de una docena de amigos que hablaron con la revista sobre Jenny, incluidas Michelle Obama y Charlize Theron, su prometido actual, Alex Rodríguez, no lo hizo.

Y la actriz del Bronx tampoco llevaba el anillo de compromiso de diamantes de $1 millón de dólares que A-Rod le presentó en 2019.

Alex no fue incluido en la historia en lo absoluto, y aún más intrigante fue que dejó su anillo de compromiso n que el comentarista deportivo le presentó en una playa en 2019. En cambio, ella modeló anillos de Tiffany & Co.

Pero una fuente le dijo a PageSix que la ausencia de A-Rod en la historia de portada no es una señal de que los dos estén separados. Los rumores sus problemas amorosos comenzaron el mes pasado cuando el mismo sitio dijo que habían estado discutiendo durante meses y que anunciarían una separación en un futuro muy cercano.

El anuncio de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde Jennifer ha estado filmando "Shotgun Wedding" con Josh Duhamel.

¡Copia el look!

Dado que Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen y Kylie Jenner han usado el traje de baño con tachuelas 'Marissa' de Norma Kamali, no nos sorprende que ahora lo reconozcamos instantáneamente.

Ahora es el turno de Jennifer Lopez de lucir este clásico de una pieza en la portada de la revista InStyle, gracias a la estilista Julia von Boehm.


Diseñado con un escote en V profundo, pierna alta y detalles con tachuelas, la pieza ha sido una bomba de ventas desde su debut en 2019.

Lamentablemente, los simples mortales no podemos comprar esta combinación de colores, pero en 'Revolve' podrás comprar la versión en color negro. La mala noticia es que cuesta casi $12 mil pesos. 

¿Lo preferirías en negro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...