personajes

Alex Speitzer rompe el silencio sobre su ruptura con Ester Expósito
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:05:49
Estás leyendo: Alex Speitzer rompe el silencio sobre su ruptura con Ester Expósito
Comparte esta nota

Alex Speitzer rompe el silencio sobre su ruptura con Ester Expósito

Personajes

La pareja se reencontró durante los Premios Platino y ambos fueron cuestionados sobre su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque los Premios Platino tuvieron varios momentos importantes, ya sea durante la premiación o la alfombra roja, hubo 3 parejas que ciertamente se robaron la noche: para empezar, Renata Notni y Diego Boneta, haciendo su primera aparición juntos pública, y luego Diego Luna y Marina de Tavira haciendo lo mismo. Pero nadie pudo quitarle los ojos a Ester Expósito y Alex Speitzer, quienes por fin fueron vistos juntos tras los rumores de su ruptura.

Cabe mencionar que la pareja jamás hizo un comunicado oficial sobre su separación, pero se vieron envueltos en tantos rumores, que fue fácil asumir que ya no estaban juntos. Y, en efecto, aunque ninguno dijo explícitamente que habían terminado, simplemente los 2 actores dejaron de verse, borraron sus fotos juntos y, como si nada hubiera pasado, cada quien siguió con sus vidas.

Sin embargo, para los Premios Platino 2021, la pareja tuvo que reencontrarse por primera vez desde la primavera pasada, cuando iniciaron los rumores de su separación. Aunque no llegaron juntos y, de hecho, no hay fotos donde ni siquiera fueran vistos hablando, el mundo entero quería saber qué pasaba entre ellos.

Afortunadamente los actores ya fueron cuestionados el uno sobre el otro y finalmente dieron algunas respuestas, aunque no muy claras, como era de esperarse. Durante la alfombra roja, Ester, quien se robó la red carpet con un hermoso vestido de cadenas de la casa de moda, Atelier Versace, fue interrogada sobre su exnovio.

"Él está nominado, es maravilloso, como actor, como persona y feliz, orgullosa de él, por los demás y a compartir y a celebrar esta noche es para eso", dijo sin ninguna duda y sin titubear o incluso sin sorpresa a la pregunta.

Poco antes, de hecho, había posado con su ex pareja en la sala de Hola y causó muy interés el hecho de que, a la hora de tomarse fotografías con el elenco de "Alguien tiene que morir", serie por la cual fueron nominados a los premios, ambos decidieran estar lo más lejos el uno del otro.

Por su parte, a la hora de ser cuestionado sobre Ester, el actor mexicano respondió muy cálidamente: "Yo adoro a su familia y a ella, y sí, hicimos una familia en la serie y ahora que nos vimos... estoy muy emocionado, tengo muchísima alegría, quiero ya ir a abrazarlos otra vez, porque esto va a pasar y ya cada uno se va, y o me vuelvo a un rodaje en México, entonces pasará rápido."

Continuó: "Ester es una chica muy talentosa, muy talentosa siempre lo dije, creo que tiene un futuro súper prometedor y todo lo que yo viví es que se está preparando y está ofreciendo día con día, entonces, sé que irá muy bien, sin duda alguna".

Y cuando finalmente le preguntaron si celebraría con ella si ambos ganaran un premio, dijo: "¡Claro! Si gana uno o el otro, seguramente lo celebraremos juntos y nos tomaremos algo, sin duda alguna", a lo que Ester respondió exactamente lo mismo durante su respectiva entrevista en la alfombra roja.



Desafortunadamente ninguno de los 2 ganó en la categoría por la cual estaban nominados y, de hecho, tampoco se sentaron juntos, así que no pudimos ver una interacción entre ellos, además de las fotografías que se tomaron con el resto del elenco.

Sin embargo, poco después de la premiación, los medios lograron hablar una vez más con Alejandro y en una entrevista con un reportero que le preguntó de su ex, el actor finalmente dio un par de detalles, después de que le preguntaran sobre su relación con Ester y si la había visto.

"Sí, pues estábamos sentados casi casi uno enfrente del otro, casi, casi”, dijo el actor. Y con respecto a la falta de una victoria, se dejó ver optimista: " ¡Qué pena que ninguno de los 2 ganáramos, caray! Pero muy contento, y sí, vendrán muchas más nominaciones para ella, espero también para mí, a ver qué pasa".

Sobre su relación con ella, dijo: "Claro, cómo no me voy a alegrar (por ella), si hay un cariño". Y a la hora de terminar la entrevista, incluso reveló que también le habían dicho sobre los rumores entre ella y Sebastián Yatra, lo cual le parece "fatal, por ponerla en esa situación".

¿Crees que su relación siga siendo buena?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...