personajes

Jennifer Lawrence muestra su embarazo por primera vez por una buena causa
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:17:22
Estás leyendo: Jennifer Lawrence muestra su embarazo por primera vez por una buena causa
Comparte esta nota

Jennifer Lawrence muestra su embarazo por primera vez por una buena causa

Personajes

La actriz de 31 años está esperando su primer hijo, pero eso no la detiene a alzar la voz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence, que está embarazada de su primer hijo, y Amy Schumer, una de sus mejores amigas, asistieron a la Marcha de las Mujeres en la ciudad de Nueva York este fin de semana. La marcha y el mitin de la ciudad de fue uno de los cientos que se llevaron a cabo en todo el país, incluso en Washington D.C.

La actriz de 31 años, notoriamente reservada, posó para una foto con Schumer, mostrando su pancita de embarazada por primera vez. En ella se puede ver a las 2 amigas con atuendos diferentes y pancartas a favor del aborto. La de Amy decía "El aborto es esencial", mientras que la de Lawrence: "Las mujeres no pueden ser libres si no pueden controlar sus cuerpos".

La publicación hecha por Amy tenía una descripción muy sencilla: "Yo no tengo un útero y ella está embarazada, pero estamos aquí", dijo etiquetando a la marca y otras organizaciones, así como hashtags a favor del aborto legal.



En septiembre, el representante la actriz de 31 años confirmó a los medios que la actriz estaba esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney. Los dos se casaron en Rhode Island en octubre de 2019. Según los informes, comenzaron a salir un año antes.

La actriz, además de estar en un momento increíblemente especial para ella, no ha dejado su carrera en lo absoluto. De hecho, Jen tiene una serie de proyectos cinematográficos programados para cuando regrese a tiempo completo a su carrera como actriz.

En particular, se convertirá en Elizabeth Holmes en la película "Bad Blood". También tiene varias otras películas en preparación, incluidas "Don't look Up", "Red", "White and Water" y "Mob Girl".


El mes pasado, Schumer se sometió a una cirugía para extirparle el útero y el apéndice como resultado de la endometriosis. La comediante de 40 años compartió una foto y un video corto en Instagram luego de la cirugía, detallando el procedimiento al que se sometió.

"Es la mañana después de mi cirugía de endometriosis y mi útero está fuera", dijo en la publicación. "El médico encontró 30 manchas de endometriosis que eliminó. Me quitó el apéndice porque la endometriosis lo había atacado ".

Mientras tanto, las fuentes cercanas aseguran que J-Law está 'ansiosa' por convertirse en madre. Una de ellas afirmó: "Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta. Le encanta la vida matrimonial y tienen una base sólida para un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser mamá. Ella ama su trabajo y eso continuará. Como otros actores, ella equilibrará su carrera y su vida como esposa y madre. Ella lo hará bien".

La fuente concluyó: "Jen tiene los pies en la tierra y está lista para ser madre porque ama la vida familiar".


Junto con Schumer y Lawrence, miles de personas se manifestaron en todo el país el sábado para la Marcha de las Mujeres que se llevó a cabo este año en apoyo al derecho al aborto después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una nueva ley que prohíbe casi todos los abortos en el estado, sin la excepción de la violación y el incesto.

El futuro de la controvertida ley, que prohíbe el aborto desde la sexta semana de embarazo, no está claro mientras un juez federal considera si bloquearlo o no.

Además de la manifestación en D.C., se llevaron a cabo más de 650 eventos en relación con la Marcha de las Mujeres en los Estados Unidos durante el fin de semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...