personajes

Historiadora no puede encontrar un trabajo normal ¡por ser muy guapa!
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:15:15
Estás leyendo: Historiadora no puede encontrar un trabajo normal ¡por ser muy guapa!
Comparte esta nota

Historiadora no puede encontrar un trabajo normal ¡por ser muy guapa!

PERSONAJES

La mujer de 32 años de Carolina del Norte se ha vuelto viral por el peculiar motivo por el que no ha dejado la plataforma Only Fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar un empleo puede ser el mayor reto de sus vidas para quienes apenas se integran en el mundo laboral y buscan su primera oportunidad, sin embargo parece que hay una barrera más grande para algunos: ser demasiado atractivo. Sí, tal como lo lees, y es que Amy Kupps, una profesora de historia de Estados Unidos no ha podido encontrar trabajo por este motivo. ¿Cuál es la historia detrás de esto? Sigue leyendo para conocer su caso.

Todo comenzó cuando se econtraba trabajando en una escuela de Carolina del Norte y decidió abrir una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, al ser descubierta por las autoridades escolares fue obligada a renunciar y aunque intentó conseguir otro empleo no tuvo éxito, según dice Kupps incluso fue a una entrevista para trabajar en una tienda, pero el gerente se puso muy nervioso con su presencia.

"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", dice.

Aunque OnlyFans es una fuente de ingresos para muchos que incluso genera miles de dólares e incluso Kuppus alcanzó ganancias de hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos), para ella continuar dentro de este círculo no es una opción ya que necesita contar con un seguro médico, pero además de esta razón existe una mayor:

“A veces se siente un poco desalentador que solo me juzguen por mi apariencia. Es difícil no poder encontrar trabajo como docente. Estudié, me considero inteligente. Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados ", sostiene.

La mujer de 32 años llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años, sin embargo uno de sus sueños era ser actriz y aparecer en la revista playboy y fue su esposo quien la convenció de abrir una cuenta en dicha plataforma, sin embargo los celos surgieron y poco tiempo después se separaron, y sí, fue él quien la denunció ante las autoridades de la escuela.

Su caso se hizo viral y aunque ha generado una gran cantidad de dinero y ganado el reconocimiento público, ella quiere volver a las aulas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...