personajes

Ella es Hayley Hasselhoff, la primera modelo plus size en posar para Playboy
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:19:41
Estás leyendo: Ella es Hayley Hasselhoff, la primera modelo plus size en posar para Playboy
Comparte esta nota

Ella es Hayley Hasselhoff, la primera modelo plus size en posar para Playboy

Personajes

"Espero que esta portada permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal como son, aquí y ahora".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Hayley Hasselhoff está haciendo historia! La hija de 28 años del legendario, David Hasselhoff, es la primera modelo plus size en posar para la portada europea de Playboy, y la primera en posar para la revista sin ropa. Y es que la también actriz sorprendió el martes en la nueva edición de Playboy Alemania, luciendo más radiante que nunca, y con una bata roja.

El martes, mencionó que tenía una sorpresa "especial" en una publicación de Instagram con el icónico logo del conejito de Playboy. Un día después, reveló la portada que haría historia. Hayley dijo que estaba "profundamente honrada" de estar en la portada y explicó lo que eso significaba para ella.


"Estoy abrumada por la emoción de lo que esta portada significa para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino", escribió. "Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad".

"Mi relación con mi cuerpo siempre ha surgido de mi relación con mi bienestar mental", continuó. "Dado que mayo es el mes de la conciencia sobre la salud mental, me siento empoderada para poder despertar y saber que puedo vivir sin pedir disculpas. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con propósito en la que su el cuerpo no te define ".

"Si hay algo que le diría a mi yo más joven es que eres digna tal y como eres. Ahora, más que nunca, deberíamos basarnos en la exploración de nosotros mismos y sentirnos animados a celebrarnos a nosotros mismos de la manera más auténtica. Solo puedo esperar que esta portada les permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal como son, aquí mismo, ahora mismo".

En una entrevista con el Daily Mail, Hayley dijo que sus padres, incluida su madre, la actriz Pamela Bach, están a favor de su último proyecto. Y es que la joven ha estado modelando desde que tenía 14 años.

"Mi papá me apoya mucho en las decisiones que tomo para mi propia carrera", dice. "Mi mamá y mi papá siempre me apoyan mucho en todo lo que he hecho. Todos tenemos diferentes viajes en la industria de las curvas, pero para mí comencé como una modelo de curvas y todavía soy un modelo de curvas hoy. Para ver la progresión de adonde he ido, adonde estoy hoy, creo que ambos me apoyan mucho, y creen en mí y en todas las decisiones que tomo en mi propia carrera, al igual que yo lo hago por ellos ".

"Nunca tuve la aspiración de ser modelo", reveló a los medios. "Salió de la nada y cuando lo hizo, me enamoré de él, pero siempre me consideraron una modelo plus size. Nunca sentí la necesidad de cambiar quién soy. Siempre sentí la necesidad de apreciar y amar quien soy".

Aunque Hasselhoff es la primera modelo plus size en cubrir una edición europea de Playboy, fue Fluvia Lacerda quien se convirtió en la primera modelo de talla grande en ocupar el lugar de portada de cualquier revista Playboy en 2016, para Playboy Brasil. En 2017, Molly Constable fue la primera modelo plus en aparecer de manera destacada en American Playboy.


¿Quién es Hayley Haselhoff?

El primer vistazo de Hayley fue en la serie de 2009 detrás de escena "Meet the Hasselhoffs", aunque en realidad empezó a actuar en "Baywatch" en 1999, la serie de su padre. Desde entonces, se ha ganado cierto reconocimiento por su interpretación de Amber en el breve drama de "ABC Huge" en el 2010. No ha actuado mucho desde entonces, sino que ha aparecido principalmente en varios reality shows y entrevistas junto a su hermana Taylor-Ann, incluidos "The Hasselhoffs" y "Piers Morgan's Life Stories" en 2011.

Después de unos años de inactividad, hizo la primera de algunas apariciones en "Go Curvy", presentada por Sherry Lee Meredith. En 2017, apareció en "Celebrity Showmance", en la que la emparejaron con Kyle Christie de "Geordie Shore" y se le encomendó la tarea de convencer al público de su supuesta relación, literalmente, por cualquier medio necesario.

La joven también ha modelado en numerosas ocasiones como modelo plus size. En 2014 firmó con Ford Models y ha desfilado en diferentes shows, como el Brittish Plus Size Fashion Week.

¿A poco no es hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...