personajes

Así ha sido la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:39:59
Estás leyendo: Así ha sido la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco
Comparte esta nota

Así ha sido la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

Personajes

La ex RBD y el ex Gobernador de Chiapas tuvieron un romance muy controversial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es completamente anormal que los políticos se involucren con personas dentro de la industria del entretenimiento. Pero cuando se dio a conocer el romance de Anahí y Manuel Velasco, los medios voltearon a criticarlos desde el momento en que se difundieron sus primeras fotos juntos.

Aunque la pareja se conozca desde hace casi 10 años, su relación sentimental ha estado en medio de la polémica prácticamente desde el principio. Y si bien han tratado de mantener un frente unido y compartir con el mundo su familia, no se han ganado el amor del público y, al contrario, siempre son el objeto de muchas críticas. ¡Conoce su historia de amor!

Anahí y Manuel Velasco: Su historia de amor

Anahí ha sido increíblemente popular en México debido a su participación en la exitosa telenovela, "Rebelde", así que cualquier relación que tenga, siempre es cubierta por los medios. Manuel Velasco, por su parte, fue el polémico ex gobernador de Chiapas y, durante mucho tiempo, se especuló que podría aspirar a un puesto mayor dentro del gobierno mexicano.

Pero en cuanto a su historia de amor, no se conocen todos los detalles. La pareja se conoció en 2012 gracias a un amigo en común, pero su noviazgo se dio a conocer poco después, dando pie a muchas controversias. Y es que, aunque no es la primera vez que una actriz tiene un romance con un político, el momento quizá fue el menos adecuado, tomando en cuenta las grandes críticas que enfrentaron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera por enfrentar la misma situación.

Aunque Anahí ya no se enfocaba completamente en su carrera como actriz y cantante en ese momento, despertó gran interés en el ojo público por su noviazgo. Y es que Manuel Velasco, antes de ser gobernador, como su padre, ya había ocupado cargos en el gobierno como diputado local, federal e incluso senador de la república por el estado de Chiapas.

Anahí, a pesar de ser una actriz muy querida, enfrentó muchas críticas por verse 'interesada' en un hombre de gran estatus. Y, por su parte, a Manuel pusieron en duda su orientación sexual.

Si bien ninguno de los 2 ha entrado en grandes detalles sobre su relación, más allá de lo que comparten en redes sociales, la actriz ha revelado que admira mucho a su marido: "Me ha demostrado que es un hombre con valores y principios y me encanta el lugar que le da a la familia y al amor con el que trata a su madre".

Lo ha llamado un hombre bueno, noble y de gran corazón, razones por las cuales quedó completamente enamorada de él.

A partir de que se dio a conocer el noviazgo oficial de la pareja, Anahí fue vista acompañando a su pareja a distintos actos oficiales en Chiapas. Y a través de redes sociales presumieron su amor.

En octubre del 2014, Manuel Velasco le propuso matrimonio a Anahí y finalmente contrajeron nupcias meses después, el 25 de abril de 2015 en la hermosa catedral de San Cristóbal de las Casas. Y ante la difícil situación económica en México, la pareja optó por tener una boda muy sencilla.

Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a Manuel, su primogénito, el 17 de enero del 2017 y a Emiliano, el 2 de febrero del 2020. Los pequeños han protagonizado sus redes sociales desde su nacimiento, y siempre están presumiendo la gran familia que han formado.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...