estilo de vida

Ester Expósito es una sirena con el vestido Versace que arrasó en Venecia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ester Expósito es una sirena con el vestido Versace que arrasó en Venecia
Comparte esta nota

Ester Expósito es una sirena con el vestido Versace que arrasó en Venecia

Moda

La actriz no necesita un look de impacto, pero eso no quiere decir que no lo haya buscado para impactar en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito se ha lucido en el Festival de Cine de Venecia 2021 con 3 looks, dos de street style de última tendencia y uno de noche impactante y muy sensual. La actriz de "Élite" está conquistando el mundo con su trabajo, y también con sus imponentes outfits como los de estos dos días.

A su llegada, lució un primer atuendo firmado por la casa de alta moda, Versace. Un vestido pichi negro con un estampado abstracto en rojo y azul, y combinado con un jersey de cuello alto y mangas largas de estampado azul y negro. Un outfit que combinó con maxi botines chelsea negros de plataforma, pelo suelto con diadema negra y pendientes de aro Bvlgari.

Por la noche, arrasó en la alfombra roja con un diseño de silueta de sirena, tallado en pedrería y con un escote pronunciado, cuya falda termina en plumas a juego. Una creación semitransparente de Atelier Versace, que ha combinado con joyas de Bvlgari.

Portó piezas de Alta Joyería en forma de serpiente, uno de los símbolos más importantes para la elaboración de joyas, con una impresionante pulsera de oro blanco y pavé de diamantes, pendientes que combinan oro amarillo y blanco, diamantes y esmeraldas, a juego con un anillo de esmeraldas y diamantes.

Ester también presumió su look en sus redes sociales con una simple publicación que subtituló: "Verde que te quiero verde", haciendo referencia al hermoso color que lució en el Festival de Cine de Venecia y muy característico de la marca que portó.

Expósito se ha convertido en una de las estrellas más esperadas de todas las alfombras rojas, ¡y con justa razón! En ocasiones anteriores ha lucido excelentes vestidos de marcas importantes, y actualmente es embajadora de Bvlgari.

Después de la alfombra roja, muchas celebridades asistieron a una cena y Ester cambió su look por un vestido blanco y negro muy sexy. Un diseño recortado en escote asimétrico y sensual apertura sin fin en la falda de Monot, combinado con sandalias negras de plataforma de Casadei y joyas de Bvlgari.

Además de Expósito, la cuarta jornada del festival contó con la presencia de la también española Penélope Cruz y la actriz estadounidense de padres argentinos, Anya Taylor-Joy.

Cruz visita Venecia como parte de la Sección Oficial, ya que es la protagonista de “Madres Paralelas”, última película de Pedro Almodóvar. Su desfile por la alfombra se realizó con un vestido blanco muy minimalista de Chanel, concretamente de la colección “Resort 2022”.

Por su parte, Taylor-joy participó en otra película que se exhibe en este encuentro cinematográfico, titulada “Last Night in Soho”, que es un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright. La actriz lució un llamativo vestido fucsia de Christian Dior.

El Festival Internacional de Cine de Venecia finalizará el 11 de septiembre, día en que se anunciarán los ganadores.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...