personajes

Kylie Jenner y el halter top, la tendencia del verano
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:23:03
Estás leyendo: Kylie Jenner y el halter top, la tendencia del verano
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el halter top, la tendencia del verano

Moda

Mientras recordaba uno de sus recientes viajes, dejó ver sus grandes elecciones de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que su hermana mayor, Kim Kardashian, llegara a los titulares esta semana por su reacción ante los problemas matrimonios con su marido, Kylie Jenner está recordando uno de sus viajes más recientes. La joven de 23 años, que no reveló su destino, compartió un par de fotografías de sus últimas vacaciones, donde se le ve con un halter top, una de las tendencias más fuertes del verano.

"Deseando estar ahí todavía", dice la descripción de la imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve a ella posando frente al mar, con un halter top y una falda de la misma tela, su cabello suelto y complementando su look con unos aretes largos, maquillaje simple y brazaletes dorados.

Cabe mencionar que es muy posible que Kylie busque unos días relajantes después de estar en el centro de atención por su posible reconciliación con Travis Scott. Y es que, según fuentes externas, la pareja ha creado una excelente "situación de familia" a pesar de no estar completamente juntos.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" y el rapero, de 30 años, continúan pasando 'mucho tiempo familiar de calidad juntos' consu hija Stormi de 3 años, y aunque no han puesto etiquetas a su relación, las fuentes dicen que están felices en una relación abierta.

Una fuente le dijo a la revista People: "Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos. No están ejerciendo ninguna presión sobre su relación. Se llevan bien y las cosas van muy bien. Ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi. Kylie y Travis han trabajado duro para crear una gran situación familiar. Se aman. Todos están muy orgullosos de lo maduros que son. Stormi es la niña más feliz. Todo la beneficia."

Kylie y Travis se separaron en 2019, pero durante la pandemia de covid-19 el año pasado, comenzaron a vivir juntos para que ambos pudieran ver a su hija y se ha informado que han reavivado su romance.

Mientras tanto, otra fuente dijo recientemente que la pareja "no tiene requisitos" en su relación. Dijeron: "No diría que Kylie y Travis tienen una relación abierta, simplemente no le ponen una etiqueta. Han sido así durante años. Travis estará en todas las vacaciones, todo tiene que ver con Stormi, pero él y Kylie no se llaman novio y novia. No hay expectativas entre ellos. No hay requisitos en su relación, es como siempre ha sido ".Kylie y Travis no tienen una "relación tradicional", pero "se aman mucho el uno al otro".

La fuente agregó: "No se llaman para preguntar dónde están, Kylie y Travis pueden hacer lo que quieran, pero se aman mucho. No es una relación tradicional, pero les funciona y ha funcionado durante años".

Si bien tampoco se han dado detalles sobre su relación en la última temporada de su reality show, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones. Y ahora que sigue relativamente soltera, Kylie puede enfocarse en sus negocios y su familia, tal como lo está haciendo ahora que lanzó su nueva línea llamada "Kylie Baby".

¡Copia el look!

Ahora que se vienen los días de calor extremo (por algo se llama calentamiento global), es hora de atender tu clóset. Si bien las tendencias en trajes de baño son muy variadas, hay algunos estilos que puedes apropiarte para un look más casual.

El halter top, al estilo de Kylie Jenner no necesariamente tiene que ser tan atrevido. Es por eso que hemos encontrado un par de opciones en línea.


La primera, por supuesto, es de SheIn, la plataforma en línea más popular en estos momentos. El top está disponible en diferentes colores y tallas, así como varios estilos, como es usual de la tienda. Es negro y cuesta $222 pesos. 

La segunda opción es de ASOS, y es el más parecido al de Kylie Jenner, con un estilo parecido al de una bufanda y con un patrón. El estampado es de monograma y tiene un color muy clásico entre blanco y negro. Cuesta $450 pesos. 

Y por último, pero no menos importante, el halter top de Amazon, la tienda por excelencia en línea. El precio va variando dependiendo del color y la talla, así como el estilo. Hay, desde unos muy sencillos, hasta otros más atrevidos. Van, desde $100 a $300 pesos. 

¿Usarías algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...