personajes

Andrea Meza y el traje de baño con el que GANÓ Miss Universo 2021
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:16:50
Estás leyendo: Andrea Meza y el traje de baño con el que GANÓ Miss Universo 2021
Comparte esta nota

Andrea Meza y el traje de baño con el que GANÓ Miss Universo 2021

Personajes

Las contendientes posaron en sus mejores trajes, pero nuestra favorita, por supuesto, es la participante mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo está oficialmente de regreso después de haber sido pospuesto un año debido a la pandemia de coronavirus. Antes del concurso anual 69 de hoy, las 74 concursantes participaron en concursos preliminares, donde Andrea Meza se lució con un traje mexicano que resaltó nuestro país, así como su respectivo vestido y bikini, que seguro la harán una de las favoritas este 2021.

La modelo de 26 años destacó el jueves con un traje de 'alebrije' que presentó en el escenario de Miss Universo el jueves, como parte de las preliminares. Y aunque ciertamente fue muy vistoso, se reveló más adelante que Andrea tuvo problemas de salud por cargarlo.

"La primera vez que me lo puse, te juro que se me bajó la presión", comentó Andrea en entrevista. Y es que el traje no solamente se veía pesado, ¡sino que pesaba 40 kilos! "Tuvieron que correr a comprarme fruta o algo para que se me subiera el azúcar".

Al día siguiente, la ingeniera, proveniente de Chihuahua, mostró su vestido de gala. Y aunque ciertamente el traje de baño es uno de los atuendos favoritos, el vestido que eligió definitivamente fue uno de los más bonitos.

La prenda, diseñada por Edgar Lozano, reconocido en el mundo de la alta costura de México, se distinguió por inspirarse en el 'universo', con distintos colores, incluyendo beige, naranja, azul y amarillo. Complementó su look con unos hermosos aretes de estrella y unos tacones, como es tradición dentro de la competencia.

Y por último, pero no menos importante, a Andrea Meza le tocó el color amarillo para su demostración en bikini. Aunque ya lo había presentado en las preliminares, al ser parte de las 21 finalistas, tuvo la oportunidad de posar nuevamente con el tradicional traje de baño de la competencia.

Complementado con un kimono azul, la mexicana lució su traje de baño amarillo junto con unas arracadas largas (como las demás). Recordemos que la textura es la misma para todas, pero el color y el modelo sigue siendo diferente. Y más allá de lucir su figura, Andrea se lució con una gran actitud y toda la confianza del mundo. ¡Y se nota!


Aunque muchos piensan que este año la corona sería para Latinoamérica, Miss Universo le dio la corona a MÉXICO, convirtiéndola en la tercera mexicana en llevarse la victoria, después de Ximena Navarrete y Lupita Jones. 

¡Felicidades Andrea!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...