personajes

Sofía Castro y el bikini amarillo con el que recibió el verano
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:21:51
Estás leyendo: Sofía Castro y el bikini amarillo con el que recibió el verano
Comparte esta nota

Sofía Castro y el bikini amarillo con el que recibió el verano

Moda

Es que no hay mejor forma para darle la bienvenida a esta temporada, que en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de vivir momentos extremadamente difíciles en compañía de su familia en los últimos años, es claro que Sofía Castro actualmente se encuentra disfrutando de su libertad. El mayor ejemplo de esto es que ayer, 21 de junio, recibió el verano de la única forma que cuenta: en la playa, con un hermoso bikini y al lado de su novio, Pablo Bernot.

Aunque la hija de Angélica Rivera ha sido una figura de interés público la mayor parte de su vida, no tiene mucho tiempo que empezó a compartir más en sus redes sociales con la mayor seguridad posible. Quizá tiene que ver con la falta de escrutinio que vivió mientras su madre estaba casada con Enrique Peña Nieto, pero también ha sido importante lo mucho que ha crecido con el paso de los años.

Si bien, como figura pública ha tenido que aprender a lidiar con el odio anónimo del internet, ahora mantiene una actitud más positiva y segura en sus redes sociales, especialmente a la hora de compartir fotos de sí misma.

En esta ocasión, la joven de 24 años compartió 3 fotografías de sí misma con un hermoso bikini amarillo, dándole la bienvenida al verano del 2021 en un resort de lujo y ecológico en México.

Si bien no ha dado detalles de sus cálidas vacaciones en Riviera Nayarit, Sofía dio a conocer que la foto fue tomada en un resort de lujo de la Riviera, en la que disfrutó varios días entre la naturaleza frente a la selva tropical costera y una hermosa vista frente al océano.

Unos días antes, estaba causando sensación con su novio, Pablo Bernot, después de que confirmaran que sí tenían planes de casarse. Sin embargo, hasta la fecha no han dado más detalles sobre un futuro compromiso o si los planes se llevarían a cabo pronto a largo plazo.

En entrevista, el galán se abrió, como pocas veces, sobre su relación con Sofía, dejando ver que se vienen cosas buenas en su noviazgo: "Sí tenemos planes de casarnos, sin embargo, no hemos concretado nada aún. Mientras tanto, estamos consolidando nuestra relación, reafirmando todo para las cosas cuajen de lo mejor y mientras seguirle dando tiempo a nuestra relación”

Su relación, hasta la fecha, les ha dejado cosas buenas a ambos, y su amor ha sido presumido en numerosas ocasiones en redes sociales, pero aparentemente no ha sido siempre fácil para ninguno de los dos: "Ha sido un poco complicado cuando ella viaja a Estados Unidos para estar con su mamá y estudiar, y cuando podemos nos visitamos y aprovechamos el tiempo al máximo juntos. Pese a todo nos llevamos muy bien, la distancia no nos ha complicado, hemos sabido darnos el tiempo y espacio, nos hemos sabido adaptar y estamos felices”, agregó.


¡Copia el look!

Si quieres lucir el mismo look que Sofía Castro, afortunadamente sabemos dónde conseguirlo. El bikini amarillo forma parte de la colección Mazatlán de la marca Bikinis Poli, que se encuentran disponible en varios puntos de venta en nuestro país.

El bikini amarillo se llama "Santa Cruz" y desafortunadamente ya está agotado. Está diseñado para ser cómodo, flexible y muy llamativo, así que también está disponible en otros colores y tallas en la página. 


La marca también cuenta con la colección Puerto Vallarta, en la cual se encuentran otros diseños igual de cómodos y parecidos, aunque no en los mismos colores. Uno de nuestros favoritos que se asemeja al estilo de Sofía es uno llamado "Zapolite Greenery", pero por el momento no se encuentra disponible. 

Afortunadamente hay trajes de baño muy similares y que seguro te darán la comodidad que tanto deseas. Lo que nos encanta de esta marca es que es autosustentable, los trajes se hacen a mano y son 100% mexicanos.


¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...