personajes

Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:14:10
Estás leyendo: Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt
Comparte esta nota

Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt

PERSONAJES

Angelina Jolie presenta pruebas de violencia en contra de Brad Pitt para conseguir la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El diario británico The Sun confirma que la actriz Angelina Jolie presentó documentos judiciales el pasado 12 de marzo con el propósito de tener pruebas de respaldo del testimonio de violencia doméstica.

Angelina o indicó precisamente que el asunto estuviera relacionado con Brad Pitt, su ex esposo y fuentes cercanas a él, han negado todo hasta el momento. Maddox, de 19 años, Zahara de 16, Pax de 17, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años también ofrecieron pruebas, apoyando las declaraciones que realizaron.

El sitio The Blast fue uno de los primeros en dar indicios sobre las presentaciones legales, y ninguno de sus representantes notificaron algo a los medios sobre el tema, sin embargo, después de la presentación, se informó que Brad tuvo un inconveniente con Maddox durante un viaje en jet privado, aunque al terminar el mismo, el FBI y el Departamento de Niños y Familia del Condado de Los Ángeles negaron cualquier delito.

Jolie le solicitó el divorcio a Brad en 2016 por problemas en su matrimonio de 12 años y ahora luchan por conseguir la custodia de sus hijos. Brad pide la custodia compartida, mientras que la protagonista de Maléfica, exige que sea exclusivamente para ella. Esto se determinará en la siguiente audiencia y el ganador de dos premios Oscar lo describe como una pesadilla.

​La preocupación del actor no solo es conseguir la custodia, sino quedar en los mejores términos tanto con sus hijos, como con Angelina, pues “está fealdad” ha durado mucho tiempo.

"Está dispuesto a ser la persona más grande, y es una señal positiva de que está pasando tiempo con Angie de nuevo, seguro", expresó una fuente cercana a ambos actores.

Los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia, y revelaron que el juez que la actriz rechazaba en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

Los abogados del actor de “Érase una vez en Hollywood” han señalado que esta es una estrategia para retrasar aún más el proceso pendiente que se tiene para conseguir la custodia pues existe una orden de custodia temporal que le favorece a ella mientras este proceso dura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...