personajes

Angelina Jolie posa cubierta de abejas ¡por una buena causa!
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:17:27
Estás leyendo: Angelina Jolie posa cubierta de abejas ¡por una buena causa!
Comparte esta nota

Angelina Jolie posa cubierta de abejas ¡por una buena causa!

Personajes

En el Día Mundial de la Abeja, la actriz tratará de incitar el cambio en la humanidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo necesita más personas que traten de conservarlo vivo. En esta ocasión, Angelina Jolie posó para National Geographic para crear conciencia sobre el Día Mundial de las Abejas el 20 de mayo y, sí, tuvo que posar cubierta de abejas para la foto. Jolie usó un vestido blanco y sustentable diseñado por Gabriela Hearst mientras un grupo de abejas pululaban por su cuerpo.

Algunas personas podrían pensar que algo así es su peor pesadilla, pero la actriz no dudó en dejarse llevar por el sentido de la aventura y por hacer algo bueno para el planeta.

"Simplemente se sintió encantador estar conectado con estas hermosas criaturas", dijo a National Geographic en una entrevista publicada el miércoles. "Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica. Entonces, ¿cómo podemos estar con ella?"

"Con tanto que nos preocupa alrededor del mundo y con tanta gente sintiéndose abrumada con malas noticias, este es un problema que sí podemos manejar".

La ONU estableció el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la amenaza de extinción que enfrentan las abejas en todo el mundo. Las tasas de extinción de las abejas son de 100 a 1,000 veces más altas que las tasas normales, según el sitio web de la ONU.

El fotógrafo Dan Winters, que capturó el momento, se inspiró en el retrato de Richard Avedon, "El apicultor". Usó el mismo aroma de feromonas que Avedon usó para capturar su foto de 1981 con Jolie.

En la foto, se ve a Angelina Jolie cubierta de abejas y aunque también sufrió momentos incómodos, siempre está sonriendo o con un semblante tranquilo: "Fue muy divertido estar en el cabello y el maquillaje y limpiarte con feromonas. No pudimos ducharnos durante los tres días anteriores", dijo Jolie.

Los aromas de jabones y champús pueden ser confusos para las abejas, le dijeron a la actriz de 45 años. También dijo que tenía que taparse la nariz y los oídos para que los insectos no entraran volando.

"Tuve una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias. Seguí sintiéndolo en mi rodilla, en mi pierna, y luego pensé, 'Oh, este es el peor lugar para conseguir un piquete'" dijo.

La estrella de "Tomb Raider" fue nombrada madrina del programa "Mujeres para las abejas", diseñado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la empresa francesa de cosméticos Guerlain, para inscribir a mujeres en un curso de apicultura de 30 días para ayudar a conservar la biodiversidad. Jolie será una de las primeras 10 mujeres en recibir formación en apicultura, y de hecho, ya empezó su entrenamiento en casa.

"Tengo muchas flores silvestres y mis abejas están muy, muy felices ... Estamos tratando de averiguar dónde pondríamos las colmenas. Creo que tengo que hacerlo en el techo", dijo.

Y tú, ¿harías algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...