personajes

¡Ayuda a los Sussex! Piden donaciones para pagar la mansión de Harry y Meghan
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:27:21
Estás leyendo: ¡Ayuda a los Sussex! Piden donaciones para pagar la mansión de Harry y Meghan
Comparte esta nota

¡Ayuda a los Sussex! Piden donaciones para pagar la mansión de Harry y Meghan

Personajes

Esos millones no se pagarán solos, y una amiga de los Duques los quiere ayudar con una página de donaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle no obtendrán una casa gratis, al menos no pronto. La pareja no estaba pidiendo donaciones cuando se sentaron con Oprah para contar su versión de los hechos. El duque y la duquesa de Sussex querían aclarar algunos conceptos erróneos y aclarar por qué decidieron dar un paso atrás como miembros de la realeza y mudarse a los Estados Unidos.

Pero al menos una fan escuchó un mensaje diferente. Anastasia Hanson, quien también vive en California, no muy lejos de la pareja real, inició una campaña de GoFundMe con la intención de que la hipoteca de la pareja real se liquidara, la cual cuesta $14 millones de dólares. Solo que sus planes no funcionaron como esperaba. 

"Hola, soy Anastasia Hanson de Ventura, California y estoy pidiendo donaciones para liquidar la hipoteca dela casa en California, Montecito, de Harry y Meghan. Si 2 millones de simpatizantes donaran solo 5 cada uno, la meta se cumpliría y el préstamo se podría liquidar. Después de su entrevista, me conmovió con compasión ayudar a que su casa pagara. Como ahora son económicamente independientes, esto les ayudará y será un regalo amoroso."



Harry y Meghan sintieron que no tenían más remedio que irse del Reino Unido. Ambos eran miserables en sus papeles como miembros de la realeza y, lo peor de todo, sentían que no tenían el apoyo de "la firma", como lo llamaban.

Sin embargo, su decisión de irse no solo tuvo repercusiones emocionales. El Duque y la Duquesa de Sussex también fueron separados financieramente de la familia real y de repente tuvieron que preocuparse más por el estado de sus cuentas bancarias.

Durante la charla de Harry con Oprah, confirmó que la familia real "literalmente nos cortaron financieramente". El aspecto más preocupante, sin embargo, fue su falta de seguridad después de irse. "Todo lo que quería era suficiente dinero para conseguir seguridad y mantener a salvo a mi familia", le dijo Harry a Oprah hace unas semanas.



Al menos uno de los 17 millones de espectadores sintió simpatía por la difícil situación de Harry y Meghan. Hanson, de 56 años, es responsable de la creación de un GoFundMe destinado a pagar la considerable hipoteca de la pareja. Pero esa campaña no salió según lo planeado.

"Cuando llegaron a los Estados Unidos, estaban sin trabajo y con fondos limitados", dijo la fan real a The Sun. "Han dicho que lo han pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad".

Desafortunadamente, otros seguidores reales no se sintieron igualmente conmovidos por la difícil situación de la pareja. La campaña solo recaudó $110 dólares antes de que Hanson la eliminara.


Es muy probable que Harry y Meghan no hubieran aceptado el dinero de, incluso si Hanson hubiera podido alcanzar su objetivo. No hay duda de que ahora tienen menos acceso a la riqueza real extrema, pero eso no significa que la pareja real no tenga un centavo.

Por un lado, el Príncipe Harry tiene su herencia de la Princesa Diana, que se cree que ronda los $ 9 millones. Meghan también aporta alrededor de $ 5 millones a la mesa que ganó durante su anterior carrera como actriz.

La pareja ha estado trabajando arduamente en otros proyectos, incluidas asociaciones con Spotify y Netflix. También reciben sumas considerables por participar en conferencias, incluyendo la millonaria entrevista con Oprah.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...