estilo de vida

Inés Verduzco, la modelo que se enamoró de la primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Inés Verduzco, la modelo que se enamoró de la primavera
Comparte esta nota

Inés Verduzco, la modelo que se enamoró de la primavera

Moda

La tapatía Inés Verduzco se perfila como una de las modelos favoritas a nivel nacional y posa con las más novedosas tendencias primaverales que arroja la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primavera es la estación más esperada del año para los amantes de la moda que durante el invierno guardaron sus prendas más coloridas y destapadas, mismas que desean usar con el primer rayo de sol vibrante que toque su piel.

Por esta razón, el experto en moda y fashion stylist Luis Enrique Bolívar realizó una romántica selección de piezas de las más reconocidas marcas para presentar una pincelada de las tendencias por venir, mismas que la modelo y socialité Inés Verduzco lució de manera casi celestial para vestir este especial dedicado a los volantes, las transparencias, los prints florales y las gafas de sol, en una locación de ensueño como lo es Defranca , alojamiento boutique.


Fotos: Jesús Villanueva / Modelo: Inés Verduzco para C Management Moda: El Palacio de Hierro / Maquillaje: Judith de Dios para Ti Modella / Peinado: Ere Vazquez para Ti Modella / Asistente de fotografía: Ángel López / Asistente de estilismo: Paula Pineda / Locación: Defranca Alojamiento Boutique


EN SUS PALABRAS

¿Qué viene en tendencia para Primavera-Verano 2021?

Para esta nueva temporada, como es costumbre, el motivo floral es lo básico. Pero resalta el hecho de que la botánica aparente tomar más vida por su tamaño o por su tridimensionalidad. Continuamos afianzando la comodidad, al adoptar el estilo deportivo e integrarlo a todas las posibilidades de looks creados para las más variadas ocasiones.

Lo natural se mantiene en evolución y se consolida cada vez más el factor utilitario. Lograr la practicidad es básico y estar cómodos, sin sacrificar la apariencia. Las prendas oversize son importantes y, en particular, la camisa muy grande es un must.

¿Qué te inspiró para crear los looks de portada de Chic Milenio?

Haber encontrado fácilmente prendas que por sí mismas percibí como hermosas e inspiradoras. Ese fue el motor para decidirme a intentar combinarlas de una manera no muy convencional y utilizar accesorios llamativos como acentos que le brindara el toque final a los outfits. Ha sido una de las veces en que me he sentido más emocionado para armar looks. Espero haber logrado mi cometido.


¿Qué prenda no puede faltar en tu guardarropa esta temporada?

Túnicas o vestidos ligeros que puedas utilizar en muchos outfits creados a partir de la idea de múltiples capas, sin tener que sufrir por las altas temperaturas. Una camisa fresca, blanca o beige, que te sirva como ‘el gran lienzo’ para iniciar la construcción de tus outfits, que sea lo suficientemente amplia y larga como para que genere, bien sea efecto de fondo o como parte importante de un juego de layers.

¿Cuál es el color infalible de la estación?

Se habla de un gris Ultimate Gray y de un amarillo Illuminating, entre otros. Cuando se hace mención a los colores, es común que lo relacionemos con la idea de cómo se verá en nosotros, pero creo que no es correcto pensar en ellos como favorecedores o lo contrario, según nuestra piel, sino sólo en cuanto a su simbología y lo que buscamos expresar a través del factor cromático. El hecho de que alguno esté de moda hará que lo encontremos fácilmente en las tiendas, pero sugeriría que hagamos nuestras elecciones en función de nuestra personalidad, expresión, gusto, simbología y estado de ánimo.

¿Qué accesorios serán ideales para acompañar las prendas?

Las gafas solares de diseños más inusuales son súper recomendables. También todo aquel accesorio que sea llamativo en su justa media y que, además, cumpla una o varias funciones más allá de la básica.


¿Crees que la elección de colores o texturas sirva para levantar el ánimo a nivel mundial después de la pandemia?

La teoría nos dice que esto funciona, en lo personal y en lo social. Pero también depende de los significados que les damos en las diferentes culturas y también de manera muy propia, porque a veces conseguimos el mejor ánimo con una escala cromática que nos represente, más allá de los convencionalismos sociales.

¿Qué tanto ves la integración del uso de cubrebocas o aditamentos, que sirven para seguirnos cuidando?

En la actualidad, los cubrebocas son imprescindibles por un tema básico de salud individual y comunitaria. Pero si encontramos opciones que, al mismo tiempo, nos permitan jugar con los looks, es mucho mejor. Creo que pocos han integrado este elemento a sus propuestas de moda, pero también es importante que cumplan con las condiciones de los cuidados que deben brindar.

“Destacaría que en estos tiempos, las tendencias están más al alcance de la mano, pero lo más importante de todo es que tomes de ellas sólo lo que te represente y te haga sentir bien”.


-Luis Enrique Bolívar-


CONÓCELA

Inés Verduzco

Edad: 18 años.

Trayectoria: 4 años como modelo profesional.

Proyecto favorito: Pasarela para varios diseñadores en Punta Mita.

En un futuro: Piensa viajar para crear una carrera internacional.

Hobbies: Cerámica, pintura, dibujo y diseñar su propia ropa.

Deportes: Tenis y danza.

Modelos que admira: Kate Moss, Shanina Shaik, Bella Hadid y Cindy Crawford entre otras.

Diseñador con el que quisiera trabajar: Versace e Iris Van Harper.

Marca favorita: Channel, Yves Saint Laurent y Versace.

Color preferido: Negro.

Redes: @i.nesvv

“Lo que más me gusta de la primavera es la ropa que puedo usar, vestidos, trajes de baño, estampados florales y el clima es increíble para ir a la playa”.


-Inés Verduzco-


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...