personajes

¡Lo lograron! Amber Heard queda fuera de "Aquaman 2" y podría ser reemplazada por Emilia Clarke
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:46:18
Estás leyendo: ¡Lo lograron! Amber Heard queda fuera de "Aquaman 2" y podría ser reemplazada por Emilia Clarke
Comparte esta nota

¡Lo lograron! Amber Heard queda fuera de "Aquaman 2" y podría ser reemplazada por Emilia Clarke

Personajes

Después de que su divorcio le quitara proyectos a Johnny Depp, los fans exigían que lo mismo sucediera con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Johnny Depp fuera despedido por Warner Bros. en la franquicia de "Animales Fantásticos", los fans exigían que la empresa hiciera lo mismo con Amber Heard en "Aquaman 2". Y aunque no lo han hecho oficial, numerosos reportes confirman que la actriz ha sido despedida de la nueva película con Jason Momoa y que incluso podría ser reemplazada por Emilia Clarke.

En 2016, la tumultuosa historia de amor de Johnny Depp y Amber Heard dio un giro desagradable cuando Heard presentó un caso de divorcio citando abuso verbal y físico. Como el caso de alto perfil atrajo una atención considerable, ambas partes tuvieron que prepararse con pruebas y testigos. Con el internet interesado en el veredicto, el caso alcanzó nuevas alturas cuando Depp perdió el caso por difamación contra The Sun, y finalmente fue despedido de la franquicia "Animales Fantásticos" en la que interpretó el papel de Grindelwald. Del mismo modo, también surgieron informes de que Disney bloqueó cualquier intento de que Depp fuera parte de la franquicia de "Piratas del Caribe", lo que una vez más consternó a los fanáticos.

En consecuencia se armaron campañas e incluso una petición en change.org para que la misma empresa que despidió a Depp, Warner Bros, despidiera a Amber Heard de su próxima película del Universo Cinematográfico de DC. Y de acuerdo a Forbes, parece que la empresa finalmente ha dejado ir a la actriz.

Lo que hace aún más interesante esta decisión, es que los rumores indican que Amber podría ser reemplazada por Emilia Clarke, actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la famosa serie "Game of Thrones", junto a Jason Momoa (Aquaman). No es necesario decir que el fandom estaría increíblemente feliz por esta decisión, pero eso la hace aún más improbable.

Y hay peores noticias para Amber. Hace un par de semanas, la actriz perdió la apelación para desestimar la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp y debido a esto, la estrella de "Aquaman" podría enfrentar hasta 3 años de cárcel si es declarada culpable de manipular pruebas contra su entonces esposo. Pero incluso más allá de la batalla legal aparentemente interminable de la ex pareja, Heard ha sido objeto de muchas críticas después de que la evidencia presentada al tribunal como parte de la demanda, revelara que ella acosó física y emocionalmente a Depp mientras torcía la narrativa a su favor y pintaba una historia diferente.

De hecho, la petición para sacarla de "Aquaman 2" casi alcanza el medio millón de firmas. Este es esencialmente el mismo tipo de reacción violenta y que Depp tuvo que soportar hace un par de años, así que es completamente obvio que los fanáticos pidan justicia a su favor.

Según los medios, Heard se ha vuelto una actriz "no asegurable" como Robert Downey Jr. cuando consumía drogas. Después de todo, no son solo las acusaciones y la reacción negativa lo que preocupa a la empresa; Heard podría ser declarada culpable en los tribunales. Por lo tanto, tendría sentido que Warner Bros. cortara de manera preventiva los lazos con la actriz antes de que ese barco se hunda.

¿Crees que Emilia sí pueda reemplazarla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...